Amortiguador nuevo.

Gracias por el aporte, Gustavo. Eso me recuerda que tengo que actualizar la tabla que habia prometido en el espacio que reservé en la primera pagina.

Por cierto, cual es la longitud total de la rosca? Yo lo compraria 30mm mas corto y necesitaria que estuviera bastante duro para el dia que vayamos dos en moto, y que no toque la rueda en el guardabarros en algun bache.

Saludos
janSolo

.
De donde lo tengo ahora (correcto para dos personas), le quedan unos 10 cm de rosca. Como para dejar los hilos del muelle pegados unos con otros ;) ;D
Decirte que tiene unas tres cuartas partes del cuerpo roscado, por lo que no tendrías problemas por ese lado.
Salu2

Pues si, en lo que respecta a regulacion de compresion, no hay opcion de quedarse corto :-)

En mi actual amortiguador de K75, mas corto que el nuestro de origen, y con solo 3 opciones de compresion de muelle, temo que si vamos dos en moto hagamos tope.

Y ya que la LT venia de origen con regulacion hidraulica, pienso que "qué menos" que el nuevo amortiguador tambien la tenga.

El tuyo es el "normal" de 225 libras, verdad? Tiene posicion de montaje o es indistinto?

Gracias de nuevo por tu aportacion, Gustavo.

Saludos
janSolo

En efecto, es el normal para la LT.
Respecto a la posición, me he guiado por la hoja de instrucciones, que habla del pomo de regulación del hidráulico como ubicado "en la parte baja del amortiguador", aunque supongo que al igual que sucede con otros que hemos visto por aquí, al fin resulta indistinto.
Como comentaba, ubicado de esa manera, se puede operar el dicho pomo sin quitar la maleta. No pasa lo mismo con la precarga. Incluso según cuánto tengas que ajustar, molesta un poco el soporte de las maletas de nuestra moto, aunque se puede hacer (quitando la maleta, por supuesto).
Otra cosa importante, a la hora de hacer las pruebas y correcciones, es hacerlo en una carretera conocida, y en las condiciones de carga habituales. Tambien tomarse el tiempo necesario y dejarlo lo mas definitivo posible, mientras se tienen frescas las sensaciones anteriores al cambio.
Salu2

Atrás