Amortiguador para BMW R80ST

pepit015

Arrancando
Me acabo de comprar una R80ST del 83 y quisiera que me aconsejaseis que amortiguador le puedo instalar. Me gustaría a ser posible un amortiguador de calidad y con aspecto de la época.

Gracias.

Hola, felicidades por la compra, una cosita me imagino que ya te habras presentado en el general pero por aqui en clasicas somos muy cotillas :D :Dy nos guata saber mas cosas de los que llegan nuevos, de donde eres, porque una st, fotillos etc, etc, ;), una vez representado para para dentro y veras la cantidad de informacion y de buena gente que circula por este foro, por cierto yo tambien tengo una st, pon unas fotillos haber esa preciosidad.
saludos

Mira aquí:  [ftp]www.wilbers.de[/ftp]

V´sssssssss

Llevo toda la mañana esperando haber si salia la muñeca y nada de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
salut

lo de la muñeca es como lo de las motos

no foto, no muñeca.

;D ;D ;D

Esta es la única foto que tengo de ella.

25g9t74.jpg

Gracias emialva. Tu información me ha ido muy bien.
Aprovecho para presentarme. Vivo en Castelldefels (Barcelona) me acabo de comprar la R80ST porque me gusta correr rallys de regularidad y con ella puedo participar en los que organizan para coches clasicos. Tambien porque cuando salio ya me gusto mucho pero la economía solo me permitio la Sanglas Yamaha. Cuando tenga alguna foto ya la publicaré. Tambien tengo una R1200 RT para viajar y una Montesa Brio 90 del 58 colgada en una pared decvasa. Si alguien tiene interes en la regularidad, le puedo informar. Saludos a todos.

Atrás