Amortiguador para mi K75

elbily

Arrancando
Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Hola pues os comento,después de 27 años ,el amortiguador de mi K75,cuando voy con el paquete, toca fondo y normalmente lo llevo en el punto más duro,en el tercero entonces quiero cambiarlo, hay pocas opciones. E visto Yss eco line modelo 302 ( es el más económico ) Y me gustaría saber, si alguien ha colocado este amortiguador, me comente qué tal va,si es suficiente, si es una buena opción o alguna recomendación , gracias
 
Buenas tardes elbily,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones.

En WILBERS tenemos muchas posibilidades para tu modelo de moto tanto en la línea de amortiguadores ajustables "ADJUSTLINE" como en la línea económica "ECOLINE".

Eso si, necesito saber modelo exacto y año exacto de fabricación de tu moto es decir, si es la K 75 a secas o la RT, S, C ... ¿Lleva ABS I ó no?

En fin, necesito saber todas estas cosas antes de darte precio exacto y concreto.

De todos modos, echa un vistazo al siguiente enlace de la página oficial de WILBERS y ahí tienes 6 amortiguadores distintos para tu moto con precios que parten desde los 300 y pico euros:

Wilbers Suspension Manufaktur | K 75 | BMW75 | purchase online

Un cordial saludo y cualquier mínima duda lo dices. :)
 
Gracias por responderme, la mía es una k75c del año 89, la duda que tengo es muy fácil, quería saber si alguien lleva el amortiguador este económico y que tal funciona, o por el contrario buscar algo de más calidad (precio) como lo que me puedes ofrecer.
 
De nada.

Te he querido aconsejar desde un punto de vista profesional si quieres algo que realmente valga la pena para que el comportamiento dinámico de tu moto mejore sensiblemente... otra cuestión es que eso no te importe demasiado este aspecto. Entonces cualquier amortiguador te serviría.

Un abrazo.
 
Arriba