Amortiguador para r 1200 rt

presente

En rodaje
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
194
Puntos
43
Hola, tengo el amortiguador trasero que empieza a desfallecer, la moto es 2008 y sin ESA. Me he planteado cambiarlo y al preguntar en un taller me han recomendado un YSS, marca que no conozco, me gustaria si alguno los usa o conoce y me da alguna referencia.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Parace que no es muy conocido, algún otro amortiguador que no sea tan caro como Olhins y sea de calidad.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que wilbers es una buena marca y de precios mas contenida. Pero solo es cuestión de mirar por internet.
 
Contacta a Novatechsuspensiones que son colaboradores del foro, te aconsejaron muy bien sobre esto. Puedes reparar el tuyo o pasar a algo mejor, como Wilbers, que es de lo mejorcito en relación calidad precio
 
Tomo nota e iré mirando estas opciones, esta visto que en lugares pequeños estamos mas limitados.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola Presente, yo tengo puesto un juego de amortiguadores YSS, los comercializa vicma; van de fábula (nada que ver con el show a original) y muchísimo más económico.
 
Hola Presente, yo tengo puesto un juego de amortiguadores YSS, los comercializa vicma; van de fábula (nada que ver con el show a original) y muchísimo más económico.
Muchas gracias por la información, lo voy a mirar.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola presente,

No se si lo sabías pero durante este mes de octubre de 2016 tienes, o mejor dicho tenéis todos un 15% de descuento sobre los precios de los amortiguadores WILBERS completamente configurables para tu moto.

Llámanos al 961 665 876 y te informaremos sin compromiso.

Un saludo.
 
Hola presente,

No se si lo sabías pero durante este mes de octubre de 2016 tienes, o mejor dicho tenéis todos un 15% de descuento sobre los precios de los amortiguadores WILBERS completamente configurables para tu moto.

Llámanos al 961 665 876 y te informaremos sin compromiso.

Un saludo.
Te llamaré, estaba esperando respuesta a un correo que mande.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Disculpas.

Vamos saturados últimamente.

De todos modos creo que ya hemos hablado de viva voz, verdad? :)

Gracias.
 
Hola, hablamos por teléfono ayer, ahora a decidir que hago.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Al final he encargado unos Wilbers, ahora a esperar que llegen y comprobar el resultado. De todos modos no sera difícil mejorar a los de serie que a mi gusto dejan bastante que desear.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Estoy esperando que lleguen, creo que llegaran a primeros del mes que viene. Cuando los monte ya contaré.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, por fin he podido probar los nuevos amortiguadores en viaje, fuera de ciudad. Las sensaciones no han podido ser mejores, amortiguan las irregularidades de la carretera con suavidad y sin flaneos y sobre todo en curvas la moto va por su sitio con estabilidad, no como antes que parecía una bailarina. En mi moto las suspensiones, para mi gusto, dejaban mucho que desear, de hecho es el tercer juego de amortiguar es que lleva, me cambiaron el anterior en garantia porque se quedaron absolutamente sin hidráulico, solo muelle y estos que he cambiado igual. Ahora, en lo relativo a amortiguación, es la primera vez que realmente he disfrutado con moto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Me alegro enormemente de tus comentarios, presente.

Aquí nos tendrás siempre a tú disposición cuando quiera que nos necesites.

Un abrazo.

J5ssqMAGSQMKnGxXDkJUb1jGLJx5ODshXaK6B7SpbnE2ODUQtcl1T49htodVwiQCJPAdhcFiIr5U4LrjC1Q8YUDFbkO1fBXKGmwdh5j1bYlWbP2YbkSCKVXCp1o1MEpxPNRXDmSr6DNNHavrJYjmdAtCdrwGt4tA_D9wt2NUiWXurcqPrvbyUeQ_yMTNy-_pCY_t4BbEfHCiYWIWeDlkkdlui8NSpnwG0NfY8g9c2VkhZTeGjhVNsblVXr7pkjQKPKDS2nsncv_CiyHN7lf6w_GiiwWz5triWd0BhoekHi17hPbMEmDAYV5r8bqmHpMyblwasOw6bdrPDIhsucd4zrpxSj4ghMVBqfAFlBoaTXhpkfVbHkHPRXKlX2o9RO0g_bFXX2_pXylx2LhvkPkT6Y3ekdEKkhvWlS5JTaxZslyUcXUmHSs2vdrfUIpyDQz7ZdZ7PHPxgr6ZEt6EXKFyC1F9-FkcUtqC5gJ1xoMm-E19bgSC68jdm0O3qPBlYW-zRqHpg2ZDYGr6joh50tTQtdw-0v25Z6pS2feJn1e8ErXLUTX7hHqIkclYCrBGXl_xYZaR6NPqWXAExraAAHoQIIDS96UxMbtDvWTMO252uMpGlWNs=w440-h96-no
 
Arriba