AMORTIGUADOR R1150R KO.

ARTURO

Acelerando
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
239
Puntos
0
Hola a tod@s, pues como dice el tema se me ha roto el amortiguador trasero de mi flamante R1150R del 2002. Lo pregunte en el concesionario y me pedian 750 € + mano de obra  :p. Por lo que les dije que de momento lo dejaran  ::).
Y aqui viene mi pregunta ¿que amortiguador le puedo poner?.
He leido que los mejores son lo Ohlins pero que hay otras marcas que tambien estan muy bien. Sabiendo que hago un 60% ciudad y un 40% carretera, que me aconsejais.  ;)
Por cierto ya puestos soy de Valencia, por si alguien sabe de algun sitio de confi que me lo puedan cambiar. Yo habia pensado en Neumaticos Sierra.
Pues eso que espero respuestas.
Vsss.  :)
 
62717776716C230 dijo:
Hola a tod@s, pues como dice el tema se me ha roto el amortiguador trasero de mi flamante R1150R del 2002. Lo pregunte en el concesionario y me pedian 750 [ch8364] + mano de obra  :p. Por lo que les dije que de momento lo dejaran  ::).
Y aqui viene mi pregunta ¿que amortiguador le puedo poner?.
He leido que los mejores son lo Ohlins pero que hay otras marcas que tambien estan muy bien. Sabiendo que hago un 60% ciudad y un 40% carretera, que me aconsejais.  ;)
Por cierto ya puestos soy de Valencia, por si alguien sabe de algun sitio de confi que me lo puedan cambiar. Yo habia pensado en Neumaticos Sierra.
Pues eso que espero respuestas.
Vsss.  :)

Depende mucho de lo que quieras conseguir con el amortiguador..... si haces más ciudad que carretera y cuando haces salidas de carretera no eres excesivamente exigente, hay muchas más opciones que los carísimos Ohlins. Wilbers tiene una serie para BMW que rondan los 400,00 [ch8364] y son muy dignos, sin excesivas regulaciones pero las justas para ir bien en tu moto.
Tienes más marcas de prestigio y más baratas, Technoflex, Hagon. Date una vuelta por la tienda del foro y creo que encontrarás algunas de estas, pides presupuesto y a elegir.

Saludos
 
Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas.
Vamos por partes:
Se me ha cascado con 99.200 Km. >:(
Quiero un amortiguador digno, no busco ni grandes prestaciones, tengo la suerte que la moto la uso para trabajar y de vez en cuando un viajecito o una salidita (tengo 2 hijas pequeñas) :p, habia pensado en comprarlo en la tienda del foro ::) pero tengo el problema de que no tengo ni idea ni de mecanica :p. Por eso si me lo compro en el foro ¿quien me lo monta?. ::)
Ya se que los Ohlins son los que tienen mas fama pero creo que como me ha comentado Giaco los Wilbers esos me podrian ir bien :). Pero estamos en lo mismo ¿quien me los pone? ::)
A ver si me dais una solución. :)

Gracias por las respuestas. ;)

Sois unos campeones. ;)
 
20333534332E610 dijo:
Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas.
Vamos por partes:
Se me ha cascado con 99.200 Km.  >:(
Quiero un amortiguador digno, no busco ni grandes prestaciones, tengo la suerte que  la moto la uso para trabajar y de vez en cuando un viajecito o una salidita (tengo 2 hijas pequeñas) :p, habia pensado en comprarlo en la tienda del foro  ::) pero tengo el problema de que no tengo ni idea ni de mecanica :p. Por eso si me lo compro en el foro ¿quien me lo monta?.  ::)
Ya se que los Ohlins son los que tienen mas fama pero creo que como me ha comentado Giaco los Wilbers esos me podrian ir bien :). Pero estamos en lo mismo ¿quien me los pone?  ::)
A ver si me dais una solución.  :)

Gracias por las respuestas.  ;)

Sois unos campeones.  ;)

Cambiar el amortiguador trasero no tiene demasiado problema, es solo desmontar tornillos y vovler a montar. Te dejo un enlace del amigo Jeep del montaje de los amortiguadores de una R1100R, puede que te sirva de guía .... http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/InstalacionOhlinsEnBMWR1100R#

De todos modos si buscas un taller que tengas alguna referencia, te lo cambiarán sin problemas .... todo es preguntar.

Saludos
 
Arriba