AMORTIGUADOR R850R

FrAnKy

Curveando
Se me ha ido al carajo con 45.000 KM y tres años y dos meses de moto, aparte de que los espejos están rajados por su base, ya pondré foto.

Bueno a lo que iba necesito un amortiguador trasero pa mi R850R año 2000, por el de bmw me piden 570 más montaje. Me han dicho algo de un amortiguador Hyperpro, parecido a ÖHLINS ya que ÖHLINS no fabrica para mi moto (eso es lo que me han dicho) que es bastante mejor que BMW y sale un poco más barato.

Mi pregunta es alguien ha montado un amortiguador trasero de la marca Hyperpro o sabe de alguién que lo haya hecho ??? me podeís decir que tal es ???

También me gusataría saber si existen más marcas de amortiguadores que trabajen para nuestras motos y en concreto para la R850R, ya que el hyperpro salé por 503 euros más iva e instalación

Que pronto se ha ido el amortiguador¿no? ??? :-/

¿es normal que se vaya con 45.000 kilómetros? ???

A mi también me han hablado de uno de cartagena pero ahora estaba enfermo (no se si tenia algo en el brazo) y encima tardan más de 15 días, y que hago yo sin moto tanto tiempo, no puedo estar sin ella, además quien me asegura que después de haber pagado la mitad más o menos de uno nuevo no se me vuelve a estropear. Aunque la pasta no me sobra prefiero uno nuevo. Gracias

Murcielago pues no creo que sea normal además yo soy peso pluma, paquete no suelo llevar y siempre que lo he hecho era también peso pluma. :P

Atrás