superwanda
Acelerando
Hola a todos, el miércoles pasando por una calle de Madrid "alguna buena persona" se le ocurrió quitar una plancha de las que se colocan para salvar las zanjas y a pesar de pasar a una velocidad muy baja ya que sabía que estaba dicha zanja el topetazo fue monumental revisé las ruedas ya que acabo de cambiar la rueda trasera pero al volver a casa note que al pasar por alguna irregularidad hacia tope, pero lo curioso es que el tope no lo hace en compresión si no en extensión, en estos días he observado que la estabilidad en paso por curva es perfecto, incluso por las curvas de la M-40 con badenes juntas etc., bueno a las velocidades de impresión que me muevo (100-110) ahora que el neumático es nuevo y su adherencia no es de mucho fiar.
Bueno antes de meterme en el gasto de un nuevo amortiguador, me gustaría que me dierais ideas sobre como comprobarlo y en caso de que no sea el amortiguador ¿que podría ser? es un betor de los de aluminio con menos de un año y 4000 Km.
¿Se podría reparar? si es así conocéis algún sitio en aquí en Madrid donde los reparen seria de agradecer.
Todas las sugerencias son bienvenidas
Saludos y Curvasssss
Bueno antes de meterme en el gasto de un nuevo amortiguador, me gustaría que me dierais ideas sobre como comprobarlo y en caso de que no sea el amortiguador ¿que podría ser? es un betor de los de aluminio con menos de un año y 4000 Km.
¿Se podría reparar? si es así conocéis algún sitio en aquí en Madrid donde los reparen seria de agradecer.
Todas las sugerencias son bienvenidas
Saludos y Curvasssss