amortiguador rt 1200

  • Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
hace como un mes se volvio loco el pomo para la precarga de mi rt1200 sin esa
estaba la moto en garantia y me lo cambiaron sin problema
al recoger la moto noto que el nuevo amrtiguador chirria
vuelvo a entrar en el concesionario y me dicen que me lo vuelven a cambiar y me ponen un poco de aceite para que no suene
pedido el nuevo amortiguador me llaman para el cambio
con la mosca detras de la oreja hago una marca al amortiguador para ver si efectivamente me lo cambian
me llaman diciendome que la moto ya esta arreglada y que me han cambiado el amortiguador
sorpresa el nuevo tenia la misma marca o sea que no me lo han cambiado
consulta con el taller y dicen que lo desmontaron y que como estaba bien lo volvieron a montar
debido al mal tiempo la moto tampoco puedo sacarla mucho para probarlo
la garantia me cumple en marzo
¿que opinais de un concesionario que te engaña?
debo poner una reclamacion a bmw iberica o en el propio concesionario
 
Hiciste bien en marcar el amortiguador... ;)
Todavía queda un poco para entrar en el mes de marzo, por lo que mi opinión es que pruebes el amortiguador "nuevo". Tienes días de plazo, así que cuando mejore el tiempo hazte un par de salidas de muchos kms y comprueba si el amortiguador va bien o no. Incluso sería recomendable llevar acompañante y la moto cargada a tope para exigirle el máximo. No creo que el concesionario quiera engañarte ya que no te pusieron pegas la primera vez que llevaste la moto para cambiar el amortiguador, pero es normal que dudes. Además, creo que aunque se cumpla la garantía en marzo, las reparaciones y piezas tienen un periodo de garantía, no se si son tres meses o más... ::). Así que guardate bien la factura o albarán del cambio de amortiguador por si te hiciese falta a corto plazo. Suerte.
 
Esto es el colma vamos...lo que e leido vaya país de pillaje, por favor pon el conce que es y en mayusculas. >:(
 
Me parece lamentable, pon la reclamación ya que si no la pones seguramente vuelvan a intentar engañar a alguien, yo incluso miraría de denunciarles ante la oficina de derechos del consumidor. No hay derecho a que haya tanto golfo.
 
hasta que no decida lo que voy a hacer no dire el nombre del concesionario
 
javiRT1.2 dijo:
hasta que no decida lo que voy a hacer no dire el nombre del concesionario

El mundo occidental funciona bajo el Principio de la Soberanía del Consumidor. Es decir, que los prestadores de servicios deben procurar en todo momento la satisfacción de sus clientes bajo sanción de perderlos a ellos y a los que ellos puedan comunicar sus impresiones sobre dichos prestadores. Por lo que, ejerzamos de una vez esa soberanía y hagamos público a los malos y también a los buenos prestadores de servicios (empresas, concesionarios, talleres, marcas, modelos...) El mundo occidental (civilizado) se supone que funciona así. ;)
 
hoy he vuelto al concesionario y he estado hablando con el encargado del departamento de post-venta
a medida que se lo contaba me decia que no podia entenderlo toma mis datos y queda en que me llamara
acabo de recibir su llamada para que lleve la moto el lunes que me lo van a cambiar y me dejan una bmw 800 sin cargo alguno hasta que este terminada
han reconocido el error cometido y lo han solucionado
 
Pues no te vuelvas a fiar de ese concesionario, porque son capaces de "atravesarte" en el taller y "darte donde más te duele",..... :P :P ;)
 
javiRT1.2 dijo:
hoy he vuelto al concesionario y he estado hablando con el encargado del departamento de post-venta
a medida que se lo contaba me decia que no podia entenderlo toma mis datos y queda en que me llamara
acabo de recibir su llamada para que lleve la moto el lunes que me lo van a cambiar y me dejan una bmw [highlight]800 sin cargo alguno hasta que este terminada
han reconocido el error cometido y lo han solucionado[/highlight]

Que buenos que son........ :-* :-* :-* :-*
 
buscate otro conces. es mi opinion ,si hacen eso con algo que se ve, no quiero ni pensar que haran con las reviciones y cambios de aceite (son capases de ponerte el de la freidora). tenemos que desconfiar ,no nos queda otra-un saludo
 
no existe posibilidad de otro concesionario
solo tenemos dos y del otro lo mejor es no verlo ni de lejos
como se me acaba la garantia en marzo me hare yo lo mas que pueda del mantenimiento
 
efectivamente suena a verdiales pero no se puede hacer nada mas
tienen copado desde granada hasta marbella
solo queda algeciras que me pilla un poco lejos
 
Atrás
Arriba