Mi caso...
Ante todo decir que el trato con Peter fue exquisito pero...
Pedí el Tecnoflex para la 65GS. Tuve que rellenar una hoja de excel con todos los datos que me pedían sobre el uso de la moto.
Tras hacer el pedido, como mes y medio o más después y reclamarlo, recibo un amortiguador. Lo saco de la caja con toda la ilusión y me encuentro con un pedazo de amortiguador gigantesco..., era de una 80GS :-/
Llamo a Peter, lo recogen y vuelta a esperar.
Vuelve a llegar otro amortiguador, este sí es el suyo. Lo instalo y la moto va como el culo, como si en vez de un amortiguador hubiese montado un palo.
Se lo llevo a un amigo acostumbrado a usar la moto en el campo y tras intentar regularlo me dice que el muelle es durísimo y que no hay forma de ponerlo en condiciones. Llamo a Peter, le digo lo que hay, le digo el número de referencia de muelle y resulta que este no le corresponde a una moto como la mía sino más pesada... >

Empiezo a estar hasta los huevos. Vuelta a enviar el amortiguador...
Me llega de nuevo el amortiguador y lo instalo. Me lo regula un amigo y bueno, no va mal, pero sigue siendo duro.

:-/
Mi experiencia..., sencillamente NEGATIVA.
En carretera la moto va bien pero no me quiero imaginar meter semejante muelle/piedra por el campo, jodo cardan, me jodo el culo y me jodo yo.
Si lo encargas deja muy pero que muy clarito para qué lo quieres. Yo dije que quería un poco de todo y parece el amortiguador para una K1200.
Saludos.