¿Por qué no te gusta? ¿Lo llevas bien ajustado?
Saludos
Está bien ajustado, solo lleva ajuste de precarga de muelle, y está ajustado con arreglo a los parámetros del RACE SAG, pero no funciona bien. Creo que he tenido la mala suerte de que me ha tocado un amortiguador defectuoso, parece un amortiguador viejo que solo trabaja con el muelle. El hidráulico no trabaja y la moto rebota mucho y en curvas se hace bastante bailarina. Estoy pendiente de que me den una solución donde lo compré, ya lo han visto y me dan la razón, pero el caso es que entre pruebas, ya llevo dos meses con la moto así y por eso estoy pensando en tomar un atajo. Si después me lo cambian por uno nuevo, pues lo pondré a la venta o me lo quedaré. Además para poder solucionar el asunto, me toca desmontarlo y enviarlo para que lo comprueben, con lo que no se el tiempo que tendría que estar sin amortiguador con la moto en dique seco.
El original no lo tengo ( se lo envié a un miembro del foro para hacer un experimento..... Jejejeje).
Como confío mucho en tu criterio, me gustaría que me aconsejases en este asunto. Lo del Ohlins es por ir a tiro fijo y no volver a meter la pata, porque después de la experiencia con el YSS, lo barato me ha salido caro tanto económicamente como en perdida de tiempo y el poder disfrutar de la moto en condiciones óptimas en todo este tiempo desde que lo cambie. Desde luego que de haber imaginado esta situación, no hubiese dudado en poner algo de mejor calidad, aunque cuando lo compré me lo vendieron como una cosa bastante decente.
Tu tienes experiencia con este amortiguador, ya que lo he visto en las fotos que has puesto en el brico de reacondicionamiento del original, así que me gustaría que me hablases de ello.
Según lo que me cuentes sobre el YSS, me plantearía esperar a que me den una solución, porque aun suponiendo que el amortiguador haya salido malo, mi sensación es que aun poniéndolo en buen estado, no debo esperar mucho de el. Será que le he cogido un poco de manía...
Agradezco tu interés en el asunto. Saludos.