amortiguador trasero bmw rt 1100 rt Reventao...

gas_dt

Arrancando
Hola chicos, parece ser , según mecánico de confianza que me esta haciendo una puesta apunto de la RT, que tengo el amortiguador trasero reventao.
Puf, y pingüinos a la vuelta ya.Er un ohlins que puse hace tiempo, se que se pueden reparar, pero la putada es el tiempo.
Encontramos en Hagon Ibérica con dos años de garantía , km ilimitaos y tal no demasiado caros para como esta el mercado,375+10 de envío, iva incluido.
No sed quéhacer,irme así a los Pingüis y reparar a posteriori el amortiguador?Ponerlo nuevo?
Cómo lo véis?
Gracias y felices Fiestas :-[

Yo he cambiado hace poco los originales Showa de mi GS con 55.000 Km por un juego de Hagon. Son serios, entregan en 24/48 horas. Precio inmejorable (regulación todo con allen y llave especial, no llevan pomo salvo que lo pidas +200 €). Hay una gran diferencia con el original, pero no sé si será como un Ohlims, pero a mí me es más que suficiente. Estoy satisfecho. Me han dicho que no "envejecen" bien, pero me da igual, tienen 2 años de garantía sin límite de km, si se estropean antes, los repararán y punto

Por cierto, no hagas km y menos con estas condiciones con un amortiguador en mal estado, te la juegas.

Hola desde luego irte con el amortiguador reventado, ni se te ocurra...vas a ir con la moto mas cargada que nunca... por cierto a mi me paso exactamente lo mismo el año pasado... en mi R80R, el caso es que lo expuse en el foro de Clasicas y en dos dias ya tenia un amortiguador cedido por un colega de Mallorca, (gracias Islander) en casa para ir a Pingúinos y devolverlo pasada la concentración , despues evidentemente puse uno nuevo de Tecnoflex, con buenas prestaciones y precio competitivo.

saludos

si es un OHLINS tiene reparacion, llama a hrg o a algun profesional de tu zona y pide presupuesto. te lo dejan como nuevo y seguro mas barato que otro, seguramente inferior.

salud

Ostras Gasofamotero te ha pasado como a mi, amortiguador reventado y a puertas de Pinguinos es la 30 edicion y no se puede faltar. Ha ver si lo puedes reparar o cambiar. Yo al final he quedado en el conce el Lunes y cruzare los dedos. Si no Ohlins al canto. Saludos. Y nos vemos en Pinguinos.

Atrás