Amortiguador trasero de la K75rt

rosoper

Arrancando
Buenas noches foreros, después de llevar tiempo aprendiendo de este foro, hoy escribo mi primer tema, ya que necesito que me ayuden a buscar un amortiguador trasero para mi moto en Gran Canaria. El mío está fatal, ya hace tope hasta en un cambio de rasante y salvo en la casa oficial, el cual no quiero comprar no tengo ni idea donde conseguirlo por la zona. Muchas gracias anticipadas.

Yo he comprado el hagon, estoy a la espera de que me llegue.
En cuanto lo tenga puesto, también le voy a cambiar los mulles de la dirección, comentaré como me va.
Son similares a los que vienen de serie, pero mejores, según he leido.
Yo buscaba algo simple sin complicaciones de regulaciones yh creo que este amotiguador es el indicado.
Para los foreros está de oferta aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285799654
Saludos

Pon en el buscador amortiguador hagon y te saldran cosas interesantes para leer.

Bienvenido, desde la isla redonda (Arucas).
Sigue el link que te han puesto. JanSolo está haciendo un estudio en profundidad de todas las opciones para nuestras motos.
Y ya estás aprendiendo a poner fotos de la RT. De momento te creemos que tienes una, pero hasta que no pongas las fotos, ya sabes: "NO FOTO, NO MOTO" ;) :D
Salu2

6455505D340 dijo:
Yo he comprado el hagon, estoy a la espera de que me llegue.
En cuanto lo tenga puesto, también le voy a cambiar los mulles de la dirección, comentaré como me va.
Yo buscaba algo simple sin complicaciones de regulaciones yh creo que este amotiguador es el indicado.
Para los foreros está de oferta aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285799654
Saludos

Pon en el buscador amortiguador hagon y te saldran cosas interesantes para leer.

OK, cuando te llegue pon fotos y precio, para completar mi hilo de suspensiones.

Saludos
janSolo

262D223F2320234C0 dijo:
[quote author=6455505D340 link=1317165305/2#2 date=1317212659]Yo he comprado el hagon, estoy a la espera de que me llegue.
Saludos

OK, cuando te llegue pon fotos y precio, para completar mi hilo de suspensiones.

Saludos
janSolo[/quote]

OK, tomo nota
Saludos

Yo por ejemplo monte el Betor y solo puedo comentar que va muy bien, normalmente salgo con la Sra. y perfecto.

Enlace: betorspain@gmail.com
Sr. Juan Tel. 648870681
Preguntale precio y plazo de entrega, dile que eres del foro BMW. ;)

Suerte con la elección

Atrás