AMORTIGUADOR TRASERO GS 1200, ¿COMO REPARAR?

ANDROLLO69

Arrancando
Nesecitamos consejo y ayuda.
Mi amigo a intentado regular el amortiguador trasero, con el tornillo de media vuelta de la parte inferior, y nos da la impresion de que se ha pasado , ya que esta loco , gira y gira....¿que le puede hacer, ya que esta algo blando y quiere endurecerlo.
¿Se puede reparar? ¿conoceis alguna empresa o taller serio al que se pueda enviar el amotiguador?
¿Cual es la mision concreta de este tornillito?
¿Tiene alguien el despiece interno del amortiguador donde se pueda ver como actua mecanicamente este tornillito, para su reparacion?
Gracias y esperamos vuestras valiosas respuestas....rafafagas!!!!!

El tornillo es el dureza del amortiguador... creo que apretando se pone blando y aflojando duro....joder o era alreves..... la verdad es que no se si tiene reparacion....

Suerte.

Prueba con esta, parece que son buenos profesionales y serios, el amortiguador trasero de mi moto lo están reparando ellos, lo recibiré la semana que viene, si puedes esperar te comentaré mi experiencia. Aunque hay otros compañeros que los han reparado y han quedado satisfechos.
Sin los conocimientos y las herramientas adecuados, yo no desmontaría el amortiguador... :-?

Nombre: Victorino Sport
Dirección:
Parque Empresarial Imbisa,
Polígono Industrial Aurrera, Manz. 8A-Pab. 2A
48510 Trapagarán (Bizkaia)
Tlf. 944964465

Atrás