Amortiguador trasero K 1200 LT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros me gustaria saber como se pone en posición normal el amortiguador trasero, es decir cuantos clicks hay que darle para ponerlo en posición estandar, y si es aconsejable llevarlo siempre un poco endurecido, gracias.- vsssss.-

Si no me equivoco el amortiguador tiene una marca roja que es donde se supone es el punto medio,... no el mejor para algo concreto...

Ves tanteando,.... yo para lluvia lo pongo mas blando, y para seco mas duro, y si llevo paquete, pues lo endurezco un poco mas que como lo pondría sin el,...

pues a mi como me parece excesivamente blando lo llevo a tope de dureza siempre ::)

Aivoy dijo:
Ves tanteando,.... yo para lluvia lo pongo mas blando, y para seco mas duro, y si llevo paquete, pues lo endurezco un poco mas que como lo pondría sin el,...

Yo hago lo mismo y todo funciona mucho mejor..... ;) Un saludo

Yo no cuento los clicks,.....me limito a hacer giros completos del pomo de regulación.
Creo recordar que de fábrica viene a cinco vueltas completas del tope.  Si viajo solo la dejo a cinco, si es acompañado la pongo a tres, y si acompañado + equipaje siempre a tope....y porque no puedo más.  No sé...... yo lo hago así y no me complico más.

Perdón, si me complico.....cuando voy solo y en zona de curvitas, tambien la regulo al tope.

Os quiero hacer un apregunta. Hace 3 meses q tengo una LT y el amortiguador lo llevo algo mas de medio en la zona dura. No obstante esta moto tiene mucha facilidad para tocar en el suelo. ¿ si lo pongo a tope de dureza tocara igual o ya no? Tambien lei en algun post que el amortiguador omhils ( no se si se escribe asi), es excepcional y que nunca toca tarado de fabric apara piloto y acompañante. En fin. vamos a ver q decis. un saludo

Atrás