josepmaria.
Allá vamos
holass a todos me gustaria cambiar el amortiguador trasero y poner un ohlins de segunda mano alguien sabe donde poder conseguirlo y cuanto puede costar gracias y saludosssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kosefo dijo:gracias karlos pero dime que tal es ese amortiguador no da problemas de nuevo gracias y saludos
Karlos BMW dijo:[quote author=kosefo link=1219070934/0#2 date=1219170645]gracias karlos pero dime que tal es ese amortiguador no da problemas de nuevo gracias y saludos
Joseluiss2 dijo:Me han comentado que el original es suficiente para estas motos K75, yo tengo la duda existencial si merece o no la pena poner uno distinto al de la marca, teniendo en cuenta que mi conducción es muy muy normalita.
Un saludo
el Ózu dijo:[quote author=Joseluiss2 link=1219070934/0#8 date=1219241538]Me han comentado que el original es suficiente para estas motos K75, yo tengo la duda existencial si merece o no la pena poner uno distinto al de la marca, teniendo en cuenta que mi conducción es muy muy normalita.
Un saludo
Joseluiss2 dijo:Confirmado el precio, el original BMW 330 € aparte el IVA, acojonado me he quedado.
Un saludo
el Ózu dijo:[quote author=Joseluiss2 link=1219070934/0#14 date=1219410172]Confirmado el precio, el original BMW 330 € aparte el IVA, acojonado me he quedado.
Un saludo
manitafuria dijo:Bueno, un placer salir contigo de ruta
Esperemos que llegue pronto el frio.
Saludos![]()
![]()