amortiguador trasero k 75s

josepmaria.

Allá vamos
holass a todos me gustaria cambiar el amortiguador trasero y poner un ohlins de segunda mano alguien sabe donde poder conseguirlo y cuanto puede costar gracias y saludosssss

gracias karlos pero dime que tal es ese amortiguador no da problemas de nuevo gracias y saludos

hola de nuevo karlos he mirado en la tienda y no encuentro lo del amortiguador dime por favor exactamente donde supongo que en recambios saludos

Hola Kosefo, yo tengo la misma maquina que tu, y desde hace mas de un año tuve que cambiar el amortiguador trasero, monte un hagon como te comentan aqui, y de momento (tocare madera), sin ningún problema y en verdad se nota la diferencia.

Saludos

holas tanto a karlos como a koer muchas gracias por vuestra informacion saludos

Me han comentado que el original es suficiente para estas motos K75, yo tengo la duda existencial si merece o no la pena poner uno distinto al de la marca, teniendo en cuenta que mi conducción es muy muy normalita.
Un saludo

Karlos BMW dijo:
[quote author=kosefo link=1219070934/0#2 date=1219170645]gracias karlos pero dime que tal es ese amortiguador no da problemas de nuevo gracias y saludos

Hay un forero llamado Manitafuria que lo lleva y yo que he probado su K, la veo muy asentada de atrás.  ::)[/quote]

Manitafuria????, ese creo que soy yo :-?

Y si, el Hagon va realmente bien, el mio tiene regulacion del hidraulico y muelle.

Yo lo compraria mejor que original, sin pensarlo mucho :o

Y seguro que es mas barato que el original.

Por cierto, Hagon es una marca Alemana, asi que seguro que le gusta a la K75

Saludos ;) ;)

Joseluiss2 dijo:
Me han comentado que el original es suficiente para estas motos K75, yo tengo la duda existencial si merece o no la pena poner uno distinto al de la marca, teniendo en cuenta que mi conducción es muy muy normalita.
Un saludo

El de la marca es de buena calidad, el de la K75, creo que es más básico. Pero sobre todo, seguro que es mucho más caro...
Yo estaba ahorrando par un ohlins (ya tengo 500 ptas ;D ;D ;D), pero me estoy pensando lo del Hagon, (he visto el de Manitfuria) aunque a mi eso de que sea rojo... tendré que pintarlo. Por el precio de un Jölines cae un Hagón y los muelles Marzochi... ¿o willbers?

Mi amortiguador trasero es todavía el original (Pregunta: ¿Se puede reparar) y estoy seguro que cuando lo cambie notaré la diferencia.

....Aunque mejor si llevo las presiones correcta ¿No, Manitafuria? (hoy hemos ido a dar un garbeo)

Ózu

En la tienda de aquí cuesta el hagon 265 €, yo creo que es más barato el de BMW, pero no estoy seguro, mañana lo confirmo

el Ózu dijo:
[quote author=Joseluiss2 link=1219070934/0#8 date=1219241538]Me han comentado que el original es suficiente para estas motos K75, yo tengo la duda existencial si merece o no la pena poner uno distinto al de la marca, teniendo en cuenta que mi conducción es muy muy normalita.
Un saludo

El de la marca es de buena calidad, el de la K75, creo que es más básico. Pero sobre todo, seguro que es mucho más caro...
Yo estaba ahorrando par un ohlins (ya tengo 500 ptas  ;D ;D ;D), pero me estoy pensando lo del Hagon, (he visto el de Manitfuria) aunque a mi eso de que sea rojo... tendré que pintarlo. Por el precio de un Jölines cae un Hagón y los muelles Marzochi... ¿o willbers?

Mi amortiguador trasero es todavía el original (Pregunta: ¿Se puede reparar) y estoy seguro que cuando lo cambie notaré la diferencia.

....Aunque mejor si llevo las presiones correcta ¿No, Manitafuria? (hoy hemos ido a dar un garbeo)

Ózu[/quote]

Hombre, la verdad, tu eres una persona hermosa, pero la pinta de tu rueda contigo encima era como si pesaras 300kg, pero no llegas a ser tan hermoso ;D ;D ;D

Menos mal que al final las Pilot road 2 no son tan mala, y es que al menos, una vez al año hay que mirar las presiones ::)

Casi te faltaba 1,5 kg :o :o

No te iba hacer cosas extrañas, menudos derrapages ;D ;D ;D

La ruta cojonuda, la calor insoportable, tu calculo de horario fatal, asi que la proxima salida pasado septiembre, ahh, tu haces la ruta y yo calculo el tiempo ;D ;D ;D

Por cierto, mi amortiguador es rojo porque es personalizado, y estos solo los hacen en este color, pero cualquier dia lo pinto, a mi tampoco me gusta mucho, aunque con las maletas, ni se ve, los normales vienen en negro.

Aunque para tu hermoso cuerpo, sera mejor que lo pidas personalizado ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Confirmado el precio, el original BMW 330 € aparte el IVA, acojonado me he quedado.
Un saludo

holas joseluis a mi tambien me has dejado acojonado por el precio de todos modos gracias por la imformacion saludos

Joseluiss2 dijo:
Confirmado el precio, el original BMW 330 € aparte el IVA, acojonado me he quedado.
Un saludo

Eso es que has ido poco a la tienda de recambios del concesionario  ;D ;D ;D ;D

Manitafuria, ¿no me estarás llamando gorrrrdo no?  >:(

.... Bueno si, la verdad es que siento envidia de tu "estilizada figura".

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respesto del calculo horario... Pishita, nos pegamos dos horas desayunando en puerto Galis con Mario, que además nos invitó.
... y además esa K100 tuya parece que no tira, ¿le has mirado las bujias?
00009147.gif

La próxima salida efectivamente en septiembre, ya estamos tardando  :D

Ózu

el Ózu dijo:
[quote author=Joseluiss2 link=1219070934/0#14 date=1219410172]Confirmado el precio, el original BMW 330 € aparte el IVA, acojonado me he quedado.
Un saludo

Eso es que has ido poco a la tienda de recambios del concesionario  ;D ;D ;D ;D

Manitafuria, ¿no me estarás llamando gorrrrdo no?  >:(

.... Bueno si, la verdad es que siento envidia de tu "estilizada figura".

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respesto del calculo horario... Pishita, nos pegamos dos horas desayunando en puerto Galis con Mario, que además nos invitó.
... y además esa K100 tuya parece que no tira, ¿le has mirado las bujias?
00009147.gif

La próxima salida efectivamente en septiembre, ya estamos tardando  :D

Ózu[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noooooo, gordo nooooo, hermoso siiiii

Pero no tan hermoso como yooo ;D ;D ;D

Nuestra hermosura, es señal de la buena vida que llevamos viviendo en el campo.

Hace unos dias, vi un documental de los Gauchos Argentinos, y como asaban a los cerdos, y estaba pensando en una buena barbacoa al estilo Argentino, pero habra que esperar a que llegue el frio, si no, los que se van a asar somos nosotros ;D ;D

Y es que tenemos que seguir cuidando nuestra hermosura.

Gracias a Mario por el desayuno, pero me supo a poco, solo una tostada, y encima sobro manteca del cubo que nos pusieron :-? eso no puede ser :-/

Oye, una pena que no nos hicimos ninguna foto.

Pichita, no te metas con mi K100, que no me sacastes mas de una curva, y eso que yo no iba corriendo :-/

Ademas, tenia que vigilar los virajes de tu rueda trasera.

Al final me trague todas las obras de Utrera :-[ :-[ sere torpe....

Bueno, un placer salir contigo de ruta ;)

Esperemos que llegue pronto el frio.

Saludos ;) ;)

Atrás