Amortiguador trasero k100rs...

bmwerto

Arrancando
Una curiosidad,
mi k100 rs monta atrás un amortiguador distinto al que traía de serie que le cambió su anterior propietario. Es de marca Boge y trae impreso el símbolo de BMW, es completamente cerrado y con el muelle oculto y un fuelle de plástico-goma en su parte inferior. Pues ahí van mis preguntas, es un recambio original?, mejora el comportamiento con respecto al de serie?, en que exactamente?, es el famoso nivomat del que algo he leido, o similar?.
Gracias

Hola

Efectivamente todo apunta a que se trata del Nivomat. Es una opción de casa y muy cara.
Según creo, mantiene la altura de la moto constante independientemente del nivel de carga de ésta...una cosa muy chula.

Saludos

Y...muy bueno...hasta que revienta! Luego, no puede arreglarse ...pero duran..y duran...el (ex) mio lleva mas de 130.000Kms y como el primer dia! Y mantiene la estabilidad que da gusto! Eso y los manguitos de freno metálicos es lo mejor que se le puede hacer a una K-100 !! Mira a ver si encuentras información original de la casa, el modelo K-100-LT, lo llevaba de serie!
Santa :)

Atrás