Amortiguador trasero K1100LT ¿ reparación ?

realove

En rodaje
Muy buenas, pues eso, el que trae la moto, es el SHOWA y había pensado acercarme a Trapagarán y dejarlo en Victorino Sport para hacerle una revisión completa aceite, retenes, todo eso. Haber que me cuenta y sí es factible, ¿que opináis ? ¿ traerá cuenta recuperar el viejo ? por supuesto el desembolso no es mucho $$ comparado con un amortiguador nuevo y el SHOWA yo creo que es un buen amortiguador.

1saludo

Por todo lo que sé y se ha comentado aquí, el amortiguador de origen de nuestras motos no es reparable.
Salu2

Coincido con gustavo, he leído que el de origen de las k1100LT no es reparable, pero por preguntar no pierdes nada.
La opción de comprar uno reparable aunque sea de segunda mano, sabes que lo puedes ir alargando coon revisiones, te diré que llevé mi ohlins a revisar y me cambiaron aceite, gas, un casquillo de no sé qué y un latiguillo más largo para ubicar en la LT, total unos 120 euros.
De otra parte también hay que mirar para qué queremos un super-amortiguador detrás si delante no tenemos regulación en la horquilla :undecided:, por lo tanto te digo una cosa como te digo la otra :D. Lamento no poder ayudarte más.

Hay un forero que vende un Ohlins nuevo más o menos a la mitad de precio, me lo dijo el otro día por privi. Si quieres más datos pídelos por mp no vaya a ser que te "pisen" la compra :D

También tienes los Hagon que creo algunos foreros han comprado y están contentos con la compra y tienes un hilo de janSolo sobre suspensión, llamado "Suspensión K1100LT low raider" .... aquí te lo dejo que seguro te sirve de guía :cool2:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?323528-Suspension-K1100LT-LowRider&pp=99

Un saludo
T-93

Atrás