AMORTIGUADOR TRASERO K1100LT

realove

En rodaje
Hola,tengo que cambiar el amortiguador trasero ,pero de paso quería bajar la moto un poco de altura y veo que en la tienda del foro no hay para la K1100LT rebajado de la marca Hagon ¿que ocurre sí instalo uno de K75/100 rebajado? :-/ (solo viene regulado en muelle y el de la 1100 viene en muelle e hidráulico y no me preocuparía mucho esto último)mide ,creo que 380 m_m de largo y el original 410 m_m ,con eso consigo bajarla 3cm y se notaría , la duda que tengo es sí ¿en le tema de peso aguantaría ,sí difiere mucho la K100 de la K1100? y luego la otra duda al traer ABS sí también puede haber pegas , hace ya un año que la tengo y antes había tenido la K75 10 años y muy contento :) pero es la única solución que veo a la moto para mi altura con ella al suelo(yo creo que no voy a pegar ningún estirón mas) :D, por lo demás contento :) ,pero ya he tenido varios sustos ,entre lo que pesa 310 Kg y el tema este ,se me cae la moral y la quito :'( para cambiar a una R 1150 RT :-/ (menos peso y buscar alguna baja de asiento)  nada mas
1 saludo

Habla directamente con Hagon, ellos te pueden hacer el amortiguador personalizado, tal y como tu quieres, a mi me hicieron uno para mi k100 personalizado para mis 110kg.

Sin lugar a dudas yo cojeria uno que pudiera regular el hidraulico.

Saludos ;) ;)

Atrás