Amortiguador trasero K75... Ya me pongo en lo peor!!!

jose-hd

En rodaje
El muelle se ve manchado de aceite, aunque yo no he notado nada estraño en el comportamiento de la moto... ¿Es urgente cambiarlo?  :-?

Saludos...

urgente... como me dijo un mecánico y experto motero hace muchos años: "por eso no te vas a caer". pero sí es más que conveniente cambiarlo antes de que perda todo el aceite y te quedes solo con el muelle.

tienes opciones "económicas" como betor o hagon que además son reparables (no como el original)

saludos. ;)

Muchsa gracias... Empezaré a mirar esas opciones y tendré muy en cuenta tu consejo, aunque no me caiga por eso, mejor ir más seguro!!! ::)

Como ya comenté en un tema anterior, ya hace un par (4 ó 5) años tuve que cambiar el mio, K75C, en mi caso provocado por un extraño flaneo, seguro que a más de uno no le parece extraño sinó más bien normal, mi moto tendría unos 16 años, y en ese momento sólo encontré como marca alternativa un Forza Gas, la verdad es que estoy muy contento, ya que da un buen resultado sin ser excesivamente caro. No sé si aún se puede encontrar o por el contrario son mejores y más fáciles de encontrar los otros que te han recomendado, yo particularmente no los conozco y no te puedo aconsejar.

Lo que está claro es que hay que cambiarlo, cuanto antes mejor, no te arriesgues a cualquier susto, te arrepentirás siempre y al fin y al cabo habrá que cambiarlo más pronto que tarde.

Un saludo a todos.

yo le he montado uno de bettor y me funciona a las mil maravi :ollas, aparte del precio que son sol 150 leuros

Atrás