Amortiguador trasero K75

espejor

Arrancando
Hola:
He llevado mi K75 del 89 al taller y me han cambiado el amortiguador trasero por otro de segunda mano. El caso es que hasta ahora no había llevado a nadie de paquete y no sé si es normal que la suspensión haga tope con frecuencia cuando llevo carga detrás.
¿Se puede regular la dureza de la suspensión trasera para que no haga tope?

Saludos

Pues tiene tres posiciones de dureza,solamente pones la llave curva en la parte superior y le das de derecha a izquieda para regularlo,cada salto una posición.aún así si el amortiguador es el original es bastante facil hacer tope cuando vas con pasajero y cargado ;)

Ok.
Pero no estoy muy ducho en mecánica de la moto. Podrías detallarme el procedimiento y la llave de la que hablas

Gracias

la llave, si es la original de la moto lleva una marca en el mango a modo de línea, que te sirve también para medir el nivel de aceite en la caja de cambios. ¿No tienes el libro de mantenimiento y uso de la moto?

;) ;)
saludos
RAFA-KA

pues como bien te indica esa es la llave,si tienes dudas es la curva que está al lado de la bolsa.

La pones en la parte superior del amortiguador(zona plateada)con la llave horizontal respecto al suelo,la misma posee en la punta una extension a modo de pequeño gancho que se mete en las ranuras que esa parte plateada tiene,haces palanca de derecha a izda y cada salto una posición.saludos,es muy facil ;)

3e391ql2.jpg

Atrás