Amortiguador trasero k75

airtibi

Acelerando
Hola a tod@s,

Como ya he comentado anteriormente el amortiguador trasero de mi k75 hace tope cuando voy cargado y da un golpe seco, es decir, está para cambiar. Queria algo económico y he encontrado 2 posibilidades:
- Hagon longitud standard 170 €+iva
- Wilbers eco-line typ 530 road mono 300+iva

http://www.wilbers-products.net/shop/index_shop.html?presse_pimp_ride.htm

Creo que los precios son competitivos. Alguien lleva alguno de estos 2 ?, vale la pena pagar casi el doble por el wilbers ?. A ver que me podeis decir, grácias.

Saludos

Grácias por contestar, el link al que haces referéncia es del hagon rojo con regulación de hidráulico, creo, el que he visto no tiene regulación, excepto precarga del muelle y es de color negro. Supongo que es más sencillo.
Saludos ;)

yo llevo el hagon negro que dices, pero me costó 250€. no es para tirar cohetes pero cumple con su cometido, como el original pero más barato y reparable.

saludos. ;)

*** Si quieres el original completamente nuevo a estrenar por ti...solo 100 Euros.
*** Mejor Imposible ;) Saludos.-

airtibi dijo:
Grácias por contestar, el link al que haces referéncia es del hagon rojo con regulación de hidráulico, creo, el que he visto no tiene regulación, excepto precarga del muelle y es de color negro. Supongo que es más sencillo.
Saludos  ;)

Hola, efectivamente el que yo tengo tiene regulacion del hidraulico, y el muelle es de color rojo porque esta personalizado para mi peso 110 kg, y los personalizados todos tienen el muelle rojo, pero si tu compras el normal te costara sobre unos 300 €, (a mi me costo 420€) y puedes escoger el color del muelle.

Lo que si te digo es que estoy muy satisfecho, el cambio que pega la moto es radical, la agilidad, la precision en curvas, el comportamiento noble que ahora tiene, no lo tenia antes ni loco, y lo mejor y para mi mas importante he ganado sobre todo en seguridad. Supongo y segun me han dicho mas de una persona que a tenido k75 y k100 que el amortiguador original de estas motos es una patata, y desde luego el mio lo era, y en teoria no estaba malo.

Lo que si te digo es que el amortiguador normal no es igual que el mio, cambia el grosor del vastago, del muelle, y tambien algo del hidraulico, pero si tu no pesas 110 kg no debe de hacerte falta.

Saludos ;) ;)

Atrás