Amortiguador trasero LT

Javs59

Acelerando
Este fin de semana circulando bastante cargado empezé a notar como el amortiguador trasero se está muriendo poco a poco, y solo tiene 10000 km, pero en fin, estoy planteando seriamente ponerle un Ohlins, he leido que muchos de los que tienen patera ya lo han puesto, por eso os pregunto, como va?, se nota la diferencia?, y lo que es mas importante cuanto cuesta?, compensa el precio?, gracias por vuestra ayuda.

AYUDA PA TI

yo tambien tengo el panzer y lo cierto es que con 9000 km sobre sus muslos te tengo que decir que con un paquete de 65 Kg. y en la poscion mas duda aunque cabecea un poco con asfalto irregular tiene un comportamiento intachable en curvones rascando el caballete central y la quilla, no se a lo mejor es el miedo inicial al pensar que se te va, a mi me pasaba y lo cierto es que no, lo siento no se si te ha ayudado. ah se me olvidaba en las maletas la carga de los dos nunca sobrepasa los 10-15 kg. V,s

Hola.
He preguntado en dos concesionarios oficiales, en el primero me dicen que no me lo piense, que vale la pena pues la diferencia de comportamiento es grande. En el segundo, me dicen que no voy a notar practicamente nada en cuanto a mayor estabilidad y que no vale la pena invertir en Ohlins (aproximadamente 800€ más mano de obra el trasero solo), y me comentan que es más importante el neumatico adecuado con el código especial para esta moto.
Mi problema es que lo noto falta de estabilidad a alta velocidad (a partir de 170 km/h aproximadamente).
Me temo que este tipo de moto no esta concebida para ir a 200km/h, para eso hay otras, y que el segundo concesionario es más sincero que el primero. No obstante, en este foro y en otros se ha comentado que la diferencia de poner un Ohlins es notable.......
La verdad es que no se que pensar. Si de verdad se gana en estabilidad, yo no dudaría en cambiar los dos (delantero y trasero), el trasero solo no tiene sentido. Llevo 7.000 Km con el original nada más.
Por cierto ¿donde se pueden cambiar?

es imposible que en 10.000 km se fastidie el amortiguador, mas bien tienes un problema de presiones, si buscas en consultas tecnicas encontraras un post en que se hablaba de las vibraciones de la LT a esas velocidades y que se achacaban aal presion de los neumaticos que habia que llevarlas por encima de lo recomendado por BMW y desaparecia el problema;)

Atrás