Amortiguador trasero Ohlins

palli

En rodaje
Hola a todos,hoy me he puesto en contacto con HRGSUSPENSIONES,para comprar un amortiguador trasero Ohlins,en estos momentos hay una oferta por un modelo que no lleva mando para regular la precarga y solo lleva Extension por 450€ + iva mas 9€ de portes y te regalan una camiseta de la marca.
Me gustaria saber si alguien del foro en su moto lleva un Ohlins o alguien que conozca que si lo lleve,para intercambiar opiniones de si se nota mucho el cambio y gana mucho mas que con el original.
Yo desde que tengo la moto (Dic-2006)siempre me he quejado de su poca estabilidad a altas velocidades(120-150)en tramos de curvas y siempre toqueteando el amortiguador intentando conseguir un punto perfecto, pero ya me he cansado.
Espero vuestros comentarios y opiniones,gracias.

Por partes:

Para la compra, leete 1º esto (hacen ofertas al foro)>>> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292005021 y si tienes dudas consulta al admistrador.

No sé si has tocado algo en la horquilla, pero yo no me metería en esa pasta sin haber metido muelles más duros delante.

Con muelles delante, y un amortiguador mejor detrás, sí que notarás mucho. Ya se nota bastante tocando la horquilla con muelles más duros y ajustando bien el amortiguador de origen.

Claramente en las F's lo mejorable es la horquilla.

En la moto ya llevo unos muelles Ohlins,con un sae 15, y la cámara de aire reducida,con todo esto he conseguido que el tren delantero vaya mejor que lo original.

Hombre un Ohlins seguro que va bien pero el de origen no es para nada malo, la horquilla ya es otra historia, ¿no será que le tienes defectuoso?

saludos.

Hombre defectuoso no creo me habría dado cuenta a lo largo de todo este tiempo,además ya tiene 80000km la moto y el amortiguador ya debe estar un poco cedido.

Atrás