AMORTIGUADOR TRASERO PARA R 80 GS

ikertua

Acelerando
Con el fin de establecer prioridades y después de haber resuelto el problema de la distribución y reglajes generales de la moto en el taller oficial, la moto va perfecta.

Voy a priorizar en los elementos esenciales para utilizar la moto con seguridad y posponer la restauración estética.

Mi intención a largo plazo es convertirla en G/S y según me han comentado los expertos en otro post en la reconversión algunos amortiguadores no encajan exactamente con el subchasis de la G/S, es por ello que apelo a vuestra experiencia para que podais orientarme y montar un buen amortiguador que me solucione el problema actual de seguridad y el de futuro estetico.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos,

Gracias por tanta ayuda veo que se está por la labor.

Como todos participemos lo mismo en los tema que se van abriendo en cuatro días nos quedamos sin foro.

Relájate un poco, esto no es un servicio de urgencias, es fin de semana y muchos ni encienden el ordenador.

:o :o :o
Cuanto hay que pagar por tener una solucion al instante????? ;D ;D ;D

Me alegra de que haya gente por aquí.

Gracias compañeros, ya tengo amortiguador.

Yo ni siquiera he entendido la pregunta y por eso no he contestado :P tal vez deba pedir perdón por ignorante [smiley=Hydrogen.gif]

53515F484E4F5B3A0 dijo:
Gracias por tanta ayuda veo que se está por la labor.

Como todos participemos lo mismo en los tema que se van abriendo en  cuatro días nos quedamos sin foro.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
saludos GS100

Ikertua , lo que no entiendo es que abras otro post cuando te están contestando en el primero : te ha contestado Jack Lopes , Komodoro y algún otro que ahora mismo no recuerdo.

Un saludo.

Pablo

Pido disculpas por mi impaciencia no veo el día de tener la moto a punto para rodar seguro.

Respecto al tema que apuntas 34L, el post que comentas trataba sobre la adaptación del subchasis corto, que al final acabó llevando al tema del amortiguador cuando este post ya estaba abierto.

De todas formas reitero mis disculpas por si he podido molestar algún compañero.

Saludos,

Vamos que no es para molertarse para eso estamos para echarnos una manita para mejorar nuestras abuelas....Saludo Komodoro..... ;) ;) ;) ;)

Atrás