amortiguador trasero para R1100GS

fernandocantarino

Curveando
hola a todos:
a ver quien me aconseja de un amortiguador trasero para la R1100GS, pues con 137.000 km llevo el de origen, y no va mal. ¿deberia de cambiarlo? ¿le pongo otro showa original, pues si este va bien "pa" que me voy a gastar mas pasta en otro mas caro, ah, el delantero lo cambié con 120.000 km. por otro de serie.
Hasta pronto, foreros.

Haces la pregunta y te respondes a ti mismo.- O eso me parece.-

Todo depende en que si aparte de reponer unos amortiguadores quieras o no mejorar las prestaciones de la moto.-

Si tan contento estas con los de origen no te lo pienses.- De heho me parece una barbaridad lo que te han durado.......... :o

Saludos.- ;)

Un amortiguador , dura.......siempre, a menos que se rompa . Otra cosa es su efectividad. Es una de las piezas mas delicadas de un vehículo, lo que sucede es que se va degradando poco a poco, y el conductor, se va acostumbrando a su funcionamiento degradado, con lo que al final, circula con él hecho una porquería , y no se entera. Eso si, si se baja de su vehículo con amortiguadores destrozados y se sube a otro igual, con ellos nuevos, es cuando nota una gran diferencia.
Unos amortiguadores con 120.000 kms tienen que estar hechos polvo .

Sin duda monta OHLINS.....

Son caros pero es de por vida... ;)

Atrás