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Buenos días caballeros,
Os ponemos fotos de uno de nuestros amortiguadores traseros pata negra de Tractive Suspension para la BMW F 800 GS 2013-2018 que hace poco hemos vendido a un compañero.
Se trata de un amortiguador tipo "Inline" de 3 vías más precarga hidráulica... una auténtica bestia para poder disfrutar de la moto en mayúsculas tanto en On como en Off-Road... Perfectamente puesto a punto desde nuestro departamento de ingeniería de fábrica adrede para el nuevo propietario.
Lo curioso de este amortiguador en cuanto a su construcción, aparte de sus materiales de última hornada y tecnología, es que lleva la botella o el depósito de nitrógeno en línea con el cilindro o cuerpo principal del amortiguador... de ahí su denominación comercial "Inline".
El propietario podrá ajustar de forma totalmente independiente la velocidad a la que se comprimirán las suspensiones de su F 800 GS tanto en carreteras de buen asfalto como en carreteras bacheadas, desconchadas u Off-Road... debido a que lleva dos válvulas de reglaje de la velocidad de compresión independientes en alta y baja frecuencia... además de la correspondiente válvula para ajustar la velocidad de recuperación o extensión de la suspensión.
Como podréis ver también en las fotos, incorpora un mecanismo de precarga de tipo hidráulico para el muelle trasero y poder de esta forma lidiar con los cambios de peso encima de la moto o con las alturas de trabajo de la suspensión.
El amortiguador lleva doble sistema antitopes como podréis ver en la siguiente foto... Un sistema interno llamado PDS de doble pistón hidráulico (uno de ellos, el de arriba, forma parte del sistema PDS en sí) y el propio tope de goma externo de color amarillo-anaranjado.
Este doble sistema hace que sea prácticamente imposible hacer topes en compresión haciendo Off-Road.
Ya os decimos... La construcción, detalle y calidad es impecable.
Cualquier mínima duda aquí estaremos para aclarárosla en lo posible.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Os ponemos fotos de uno de nuestros amortiguadores traseros pata negra de Tractive Suspension para la BMW F 800 GS 2013-2018 que hace poco hemos vendido a un compañero.
Se trata de un amortiguador tipo "Inline" de 3 vías más precarga hidráulica... una auténtica bestia para poder disfrutar de la moto en mayúsculas tanto en On como en Off-Road... Perfectamente puesto a punto desde nuestro departamento de ingeniería de fábrica adrede para el nuevo propietario.
Lo curioso de este amortiguador en cuanto a su construcción, aparte de sus materiales de última hornada y tecnología, es que lleva la botella o el depósito de nitrógeno en línea con el cilindro o cuerpo principal del amortiguador... de ahí su denominación comercial "Inline".

El propietario podrá ajustar de forma totalmente independiente la velocidad a la que se comprimirán las suspensiones de su F 800 GS tanto en carreteras de buen asfalto como en carreteras bacheadas, desconchadas u Off-Road... debido a que lleva dos válvulas de reglaje de la velocidad de compresión independientes en alta y baja frecuencia... además de la correspondiente válvula para ajustar la velocidad de recuperación o extensión de la suspensión.
Como podréis ver también en las fotos, incorpora un mecanismo de precarga de tipo hidráulico para el muelle trasero y poder de esta forma lidiar con los cambios de peso encima de la moto o con las alturas de trabajo de la suspensión.



El amortiguador lleva doble sistema antitopes como podréis ver en la siguiente foto... Un sistema interno llamado PDS de doble pistón hidráulico (uno de ellos, el de arriba, forma parte del sistema PDS en sí) y el propio tope de goma externo de color amarillo-anaranjado.
Este doble sistema hace que sea prácticamente imposible hacer topes en compresión haciendo Off-Road.
Ya os decimos... La construcción, detalle y calidad es impecable.

Cualquier mínima duda aquí estaremos para aclarárosla en lo posible.


Muchas gracias y saludos cordiales.
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