Amortiguador trasero r 1150 gs

JULIAN_EL_APOSTATA

Arrancando
Hola gente: Se me ha cascado el amortiguador trasero de una r 1150 gs comprada de segunda mano. ¿Alguna sugerencia sobre: a.- Como cambiarlo a buen precio?
b.- Modelos que den buen resultado?
c.- Es normal que se casquen los amortiguadores traseros?
GRacias atodos

Hola hace tiempo mi amortiguador dejo de funcionar correctamente y el problema era que el tornillo de regulación se había pasado de rosca y yo mismo lo reparé.Me aconsejaron para reparar el original en: Moto Verde (Madrid) hacen envíos ha toda España y el precio sobre los 150€. Si te decides a cambiarlo hay  opciones con buena calidad precios: wilbers y technoflex y los famosos y caros ohlins.
En cuanto ala pregunta¨c¨depende de muchos factores km.,carga, uso, etc. Pero  los amortiguadores de esta moto no tienen fama de buena calidad.

El mio cascó a los 80.000 kms. 90% del uso a duo y cargadetes de viaje, algo de pista y caminos sin hacer el cabra.
Lo reparé en Romero Motos, por 150 €, me lo recargaron, cambiaron retenes y calzaron con 6 mm. de precarga.

A dia de hoy...me pondría un Wilbers.

Muchas gracias a los dos. Como no le doy mucha caña, sólo algunas carreteras en mal estado y muy pocatierra, me buscaré uno normalito y a chutar. Si es verdad que peso 100 kilitos, pero lo habitual s quehaga bastantes Kmal día y todos de ruta traquila.

Julián, te aconsejo que te pases por el foro GSTRAIL.COM. En lo que respecta a ayuda técnica en motos de campo o trail, mi experiencia me ha enseñado que es allí donde hay más respuestas obtienes a ese tipo de preguntas. Además, hay un post específico sobre nuestro modelo ;)
Que nadie se enfade, esto no es una crítica ni nada, sólo un consejo a un compi de modelo. :)

Atrás