Amortiguador trasero rt1150

albeRTo1150

En rodaje
Buenas,

Acabo de retirar la moto de la revisión en concesionario oficial BMW de los 60.000 + anual + pastillas de freno traseras y me han soplao 600,21 eur ¡¡¡, pero como estaba avisado no he podidio decir nada.

La pregunta es... me dicen que me suda un poco el amortiguador trasero y debería pensar en cambiarlo, y que son unos 700 eur el cambio. ¿ES POSIBLE????

v`sss

Muy buenas.
Yo tengo una gs 1150 y se me salio todo el aceite de golpe.Asi que se lo envie a Victorino de amortiguadores sport(tel 944 964 465).Me lo dejo como nuevo y creo que fueron ciento y algun euros no me acuerdo bien.Y ya le he hecho 20000 km.De todas maneras antes de gastar ese dineral en uno original busca un ohlins que puede valer un poco mas pero dara mejor resultado por que de los originales no creas que somos los unicos que lo hemos roto parece ser una cosa normal.
Un saludo y ya nos contaras...

albeRTo1150 dijo:
Buenas,

Acabo de retirar la moto de la revisión en concesionario oficial BMW de los 60.000 + anual + pastillas de freno traseras y me han soplao 600,21 eur ¡¡¡, pero como estaba avisado no he podidio decir nada.

La pregunta es... me dicen que me suda un poco el amortiguador trasero y debería pensar en cambiarlo, y que son unos 700 eur el cambio.[highlight] ¿ES POSIBLE????[/highlight]

v`sss

En concesionarios oficiales BMW  TODO , repito, TODO  es posible....... y más en temas de precios  :P :P, me decanto por la opción que ya te han comentado de intentar arreglarlo y si quieres cambiarlo también  me decantaría por un Ohlins.  Suerte.

P.D. Mi revisión de los 40.000 km en conce oficial también llegó a los 575.-eur.  (Viva Curro Jiménez y su banda de atracadores.... :-/)

V´ssssss

Atrás