Amortiguador trasero

goodwind

En rodaje
Hola,
¿Sabeis si es muy complicado cambiar el retén del amortiguador trasero de una k75? Por ahí me dicen que probablemente lo sea y tenga que cambiar el amortiguador entero.
Muchos saludos.

Gracias flip. Por el momento resulta que un amigo tiene una K100 que no le merece la pena arreglar y vamos a ponerle el suyo.

goodwind dijo:
Gracias flip. Por el momento resulta que un amigo tiene una K100 que no le merece la pena arreglar y vamos a ponerle el suyo.

¿Una k-100 que no tiene arreglo? :o
Será por accidentada supongo ... :'(

Un buen amortiguador es FUNDAMENTAL para cualquier moto, y más para las k-75/100 Cambian de manera radical, y mejor, si llevas el conjunto amortiguador-muelles delanteros "sport" (el básico antiguo es muy blando) con un hidraulico sae-15;

Bueno rafi, según el dueño claro que tiene arreglo, pero al precio que están las de segunda mano no le merece la pena. Y me consta que el dueño sabe un porrón de mecánica de motos.
Saludos.

Hola, si no le merece la pena arreglar y es una k100 8v te pediría por favor que le comentes que yo estoy interesado en comprarle el chasis, para recuperar una k100 que tengo, y alguna cosilla más, mira tú, además le puede sacar un dinerillo para cogerse una de segunda mano.

Gracias por adelantado por tu intermediación.

Salu2

A mi me reventó el amortiguador trasero de la RT y me lo repararon, creo que a buen precio.

si aún tienes interés, ponte en contacto por email.

saludos

Buenas,

Si quieres te vendo un amortiguador de K75RT en buen estado.

Mi telefono 619819334

Mi nombre Jacinto.

Un saludo.

Hola Goodwind, :)
A mi me repararon el amortiguador original SHOWA (creo que se escribe asi ;D), concretamente en Motosport Villalba. Se lo mande por SEUR y en una semana lo tenia reparado.
www.motosportvillalba.com
V'sss!! :)

Atrás