AMORTIGUADOR TRASERO

SAMEC

En rodaje
Muy buenas, soy un nuevo registrado, pero no nuevo en el foro ya que llevo muchos mese valiendome de las preguntas de unos y las respuestas de otros pero ahora que cuento con mas tiempo he decidido registrame...

Me gustaría saber que amortiguador trasero me recomendais para mi K75 del 90 cn 95 000 kms sin que tampoco se me vaya del presupuesto ya que soy aun estudiante de medicina jejeje un saludo y gracias anticipadas...!

Y bastantes por aquí, llevan los BETOR, de fabricación nacional y muy buen resultado por lo visto...

Hagon hablamos de unos 300€; Betor algo más de la mitad

Saludos

TABAYÚ dijo:
[quote author=SAMEC link=1253056861/0#0 date=1253056861]

soy aun estudiante de medicina jejeje

Por aquí tambien abundan los "FORENSES" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...te divertirás, seguro

;)[/quote]

Y con muy mala leche, tienes la K diseccionada en menos que canta
un gallo

Un saludo

jajaja a ver si es verdad, como se me den igual de bien los engranajes y as curvas que los pacientes...jjaja muchas gracias, he visto un Betor por150 euros mas 15 de envio con 2 años de garantía...lo montaria yo y plis plas jeje... qe me decis? es que 300 puff...se me sale del presupuesto... un saludo

Yo tengo el Betor en la K100 y muy contento. Y se estropea en plazo de
tiempo corto 3 ó 4 años, tienes todavia presupuesto para otro.

Un saludo

SAMEC dijo:
jajaja a ver si es verdad, como se me den igual de bien los engranajes y as curvas que los pacientes...jjaja muchas gracias, he visto un Betor por150 euros mas 15 de envio con 2 años de garantía...lo montaria yo y plis plas jeje... qe me decis? es que 300 puff...se me sale del presupuesto... un saludo
Aki tienes el original y el Betor,hasta hoy todo correcto.
Saludos

Muchas Gracias, eso hare comprar el BETOR, algo importante a tener encuenta a la hora de montarlo? en princpio quitar.sustituir y apretar no? como se de que lado ponerlo? Gracias de nuevo

SAMEC dijo:
Muchas Gracias, eso hare comprar el BETOR, algo importante a tener encuenta a la hora de montarlo? en princpio quitar.sustituir y apretar no? como se de que lado ponerlo? Gracias de nuevo
Para cambiarlo no tendras problemas,sacas tapa lateral derecha,moto en caballete central,calzas el neumatico trasero para ke no cuelge y tire hacia abajo(ya ke con el caballete cae hacia delante),aflojas tornillo superior y inferior y tiras lateralmente del amortiguador,montas el nuevo sin llevarlo al fondo para ke abajo te entre alineado(mejor ke encaren los dos orificios del amortiguador a la vez)moviendo el neumatico calzado arriba/abajo y ya esta.
Si llevas el soporte de la maleta,con aflojarlo en su parte baja(estribera)deberia ser suficiente.
La colocación del amortiguador es indiferente,yo lo llevo con la valvula hacia arriba(tapada con un tapón de goma,para los amigos de la curiosidad)y de paso el ajuste de compresión del muelle es mas fácil de usar.
Saludos

Muchas Gracias, me sorprende lo de que es indiferente si la valvula arriba o hacia abajo, siempre habia oido que tenia mayor/menor desgaste de un lado p de otro...gracias un slaudo!

Hola a todos, yo tambien quiero cambiar el amortiguador y ese BETOR pinta bastante bien. Podeis decirme donde lo puedo comprar y cual es el modelo para una k 75 del 92?

Gracias y saludos

Alguna preguntilla mas, no interesa montar el original? es muy caro? es mejor el betor?

V

Elux dijo:
Alguna preguntilla mas, no interesa montar el original? es muy caro? es mejor el betor?

V

el original es malo (se suele reventar sobre los 20.000 kms), no es desmontable y por lo tanto no tiene reparación, y es carísimo.

llevo más de 30.000 kms. con un hagon de los normales (todo negro y solo regulable el muelle) y estoy muy satisfecho de su funcionamiento. cuando se estropee tengo la garantía de que por 95 euros me lo dejan como nuevo otra vez en la fábrica.

el betor no lo conozco, pero si lo hubiera conocido cuando compré lo hubiera puesto solo por el precio, tiene muy buena pinta y seguro que es reparable.

saludos. ;)

Elux dijo:
Hola a todos, yo tambien quiero cambiar el amortiguador y ese BETOR pinta bastante bien. Podeis decirme donde lo puedo comprar y cual es el modelo para una k 75 del 92?

Gracias y saludos

V

Hola Elux  :)
Tienes un privado.
Saludos

Atrás