AMORTIGUADOR TRASERO

SAMEC

En rodaje
Muy buenas, soy un nuevo registrado, pero no nuevo en el foro ya que llevo muchos mese valiendome de las preguntas de unos y las respuestas de otros pero ahora que cuento con mas tiempo he decidido registrame...

Me gustaría saber que amortiguador trasero me recomendais para mi K75 del 90 cn 95 000 kms sin que tampoco se me vaya del presupuesto ya que soy aun estudiante de medicina jejeje un saludo y gracias anticipadas...!

Y bastantes por aquí, llevan los BETOR, de fabricación nacional y muy buen resultado por lo visto...

Hagon hablamos de unos 300€; Betor algo más de la mitad

Saludos

TABAYÚ dijo:
[quote author=SAMEC link=1253056861/0#0 date=1253056861]

soy aun estudiante de medicina jejeje

Por aquí tambien abundan los "FORENSES" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...te divertirás, seguro

;)[/quote]

Y con muy mala leche, tienes la K diseccionada en menos que canta
un gallo

Un saludo

jajaja a ver si es verdad, como se me den igual de bien los engranajes y as curvas que los pacientes...jjaja muchas gracias, he visto un Betor por150 euros mas 15 de envio con 2 años de garantía...lo montaria yo y plis plas jeje... qe me decis? es que 300 puff...se me sale del presupuesto... un saludo

Yo tengo el Betor en la K100 y muy contento. Y se estropea en plazo de
tiempo corto 3 ó 4 años, tienes todavia presupuesto para otro.

Un saludo

SAMEC dijo:
jajaja a ver si es verdad, como se me den igual de bien los engranajes y as curvas que los pacientes...jjaja muchas gracias, he visto un Betor por150 euros mas 15 de envio con 2 años de garantía...lo montaria yo y plis plas jeje... qe me decis? es que 300 puff...se me sale del presupuesto... un saludo
Aki tienes el original y el Betor,hasta hoy todo correcto.
Saludos

Muchas Gracias, eso hare comprar el BETOR, algo importante a tener encuenta a la hora de montarlo? en princpio quitar.sustituir y apretar no? como se de que lado ponerlo? Gracias de nuevo

SAMEC dijo: