Amortiguador trasero

cosechadora

Arrancando
R 1200 GS Adventur

Buenos dias, me he dado cuenta que el "cable" que sale del amortiguador trasero tiene un pequeño corte, posiblemente de alguna piedra que le ha saltado, que es un cable, o un tubo? es facil de reparar?.
Para que no me vuelva a pasar he pensado ponerle un guardabarros interior, cual es el que mejor va?

Gracias...

Última edición:
R 1200 GS Adventur

Buenos dias, me he dado cuenta que el "cable" que sale del amortiguador trasero tiene un pequeño corte, posiblemente de alguna piedra que le ha saltado, que es un cable, o un tubo? es facil de reparar?.
Para que no me vuelva a pasar he pensado ponerle un guardabarros interior, cual es el que mejor va?

Gracias...
Creo que la marca de esos guardabarros es Maier.

Hoy en dia puedes encontrara varios fabricantes con distintos modelos, pero el que yo llevo, efectivamente, es el Maier.

Hola buenos dias,yo tambien tengo el guardabarros trasero Maier,y protege perfectamente al amortiguador de suciedad y posibles golpes,Saludos

uf este post me encanta porque a mi me ha pasado lo mismo y esque q tengo una raja en el conector qe se pega el cable con el amortiguadoy y yo iva a ponerle cinta carbonizadao algo asi que al estirarla se pega y sella pero lo del guardabarros es verda. pues nada a gastar mas en la pequeña

por cierto algien sabe de alguna pagina donde los vendan $$$ahorrro$$$

Última edición:
Buenas, yo lo he comprado en la pagina que indica el anterior correo, sin ningun problema.

Por otro lado he pasado por el concesionario para comentar la rotura de ese "codo de goma que proteje el cable" y la manera de arreglarlo es con un KIT que venden, es un pegamento masilla de dos componentes y que su precio ronda los 45€.
Yo he pensado arreglarlo dandole un buen pegote de Silicona negra, en el punto donde sale el cable por un codo de goma, que es por donde a mi se me ha agrietado, posiblemente por el golpe de alguna piedra, lo sellare y despues, le colocare el guardabarros.

Eso será si no lo paran en aduanas...

Ultimamente lo paran todo, será que no saben de donde más sacar dinero. :(

En teoria cualquier envio de más de 20€ debería pagar impuestos de importación.

Si es de Europa o GB no te lo paran.Otra cosa es que sea de China o de EEUU y el valor declarado sea elevado.El caso de China es critico , en el caso de EEUU no lo suelen parar, yo nunca he pagado aduana.

Buenas, he encontrado en Madrid un taller donde reparan todo tipo de amortiguadores de las bmw´s, en tres días te arreglan fugas de aceite, regulación en bajas y altas etc, te lo dejan de pata negra si quieres, y todo con la base del original.
En la feria de la moto que hubo en la casa de campo hasta los de onhlis estaban preguntandoles en el stand cosas y eso lo vi con mis propios ojos, con eso os lo digo todo.
Si quereis más información os la paso.
saludos

Si es de Europa o GB no te lo paran.Otra cosa es que sea de China o de EEUU y el valor declarado sea elevado.El caso de China es critico , en el caso de EEUU no lo suelen parar, yo nunca he pagado aduana.

A mi ultimamente me han parado 3 de 4 paquetes de USA.
Creo que eso de que no los suelen parar era antes, hoy en dia lo paran casi todo con tal de cobrar...

Atrás