Amortiguador

saberno

Acelerando
Muy buenas..
Tengo que carmbiar el amortiguador trasero (actualmente coger cualquier alcantarilla, desnivel etc, es un "golpe de espada").
He visto en ebay un BETOR por 200€.
que me podeis decir de el ? hay otros pero se disparan a 400 Eurazos.
un saludo 8-)

Yo monte el betor y a día de hoy, muy bien, lo monte la temporada pasada y ningún problema, ademas es de muy buena calidad, también se puede graduar la dureza del muelle.
Es igual al de eBay.

http://betorspain.com/osc/index.php Sr. Juan Tel. 648870681 Dirección: Avd Catalunya 22 de San Andrés de la Barca .Barcelona. Por las tardes.

Un saludo.

Hola Saberno
Yo estoy también como tu, pensando en cambiarlo.
Además del Betor y descartando los de 1000 euros, hay también quien ha montado los Hagon con resultados satisfactorio. Creo que unos 250 euros y los puedes encontrar en la tienda del foro.
Un apaisano nuestro lo puso en su moto y me dijo que esta contento con el (con un poco de suerte igual le conoceremos en nuestra comida anual de diciembre).

Otros han montado un intermedio Technoflex con regulación del muelle y del hidraulico pero a 425
Un abrazo. Hasta pronto.

se me olmido mencionarlo.. es una k100 rt.

tomo nota de la info.. que me dais, ahora a ver opciones.

cesar... vamos pensando en una fecha... (finales de mes??)
por cierto mañana te llamo por lo del coffe, con hugolum

un saludo 8-)

Hola, yo le he puesto el hagon de la tienda del foro a mi k 75 y estoy muy satisfecho con el.
Un saludo.

Hola, yo llevo un Hagon desde hace unos 17.000 km, y el cambio fue espectacular. El mio lleva la regulacion en muelle e hidraulico, y tardé en dar con un buen ajuste, ya que las barras delanteras parecian muy blandas en contraste con el nuevo amortiguador. Un saludo 

Atrás