Amortiguadores bajar altura 1200 GS

angelsanzzz

Arrancando
Saludos:

Fíjense que después de 8 años con la GS (1200 del 2007) ahora me está pareciendo alta :-) para mis limitaciones físicas (aunque más vale maña que fuerza) sobre todo en parado y con pasajero.

Quería saber si alguien ha montado los amortiguadores Hagon, que la bajan 5 cms. y qué tal le ha ido.

1000 gracias

Última edición:
Le he quitado 3 o 4 dedos de asiento y he puesto visco. Prácticamente, ya apoyo las dos plantas de los pies al 100%. Mido 1,70.

Creo que yo ando más o meno igual con sólo el sillín bajo (tortura china para hacer kms de verdad), pero me gustaría recuperar mi juego de rodilla, jejeje. Los amortiguadores (los 2) rondan los 900€, hay que pensarselo, la verdad.

Yo le mandé a pedir a Hagon un amortiguador trasero que bajase 5 centimetros y la verdad que bien, que por cierto ahora le quité el amortiguador de Hagon porque la vendí con el original .Saludos

Última edición:
Yo pensaba en cambiar los dos amortiguadores para no variar mucho la dinamica de la moto. Es un desembolso grande, pero parece lo mejor... o mejor pruebo primero solo con el de atrás y luego ya veremos.

Atrás