Amortiguadores BETOR en K100 RS

gsevillano

Arrancando
Saludos:

Circulan por ahi amortiguadores BETOR para mi VAKA 100 Rs a un precio demasiado Goloso. El suao que hago de la moto no es para ir de rutas ni para grandes ni medias distancias, bueno hago en total unos 80 Km al día para ir y volver de currar.

¿Que tal son estos amortiguadores?

¿Alguin los conoce o ha empleado en sus K´s?

Gracias!!

Fabricacion artesanal, precio interesante, resultados excelentes, no te lo pienses, fabricados en BCN, yo los llevo montados en la R45 se quien los a montado en una K75, en una GS1000 dakar, nadie se a quejado.
Bettor y Forza son la misma marca.
VVVssssssssssss

pues nada creo que me voy a a nimar, 150 € mas 10 de envío por paquete azul, creo que el precio es bueno.... ya os contaré.

VVVssssssssssss

¿Donde ?

Que yo igual tambien me animo.

Que tal el problema de las luces.

Un saludo ;)

Las luces muy bien,de momento sigo ocn la piña soldada aunque ya me he hecho con una "nueva", y estoy esperando a ver si me puedo poner con ello. Loprimero hacerme acopio de un soldador un poco mas en condiciones que le de 150w que tengo porque sino quemo mas las cosas que soldarlas....

Pero ahora TODO va de maravilla, la estabilidad, los balanceos, las pérdidas de adherencia... bueno voy un poco justo de frenos pero ese asuntillo lo tengo ya encargado a ver si me puedo poner con todo.

Lo cierto es que sin bien al pricipio estab contento con mi vaka, ahora estoy mucho mas contento y satisfecho con ella, la he hecho algunas tareillas de mantenimiento, y cada día voy mas tranquilo y confortable...

Interesante precio,yo tengo el trasero reventado,¿dónde se puede conseguir?
Gracias

Atrás