Amortiguadores betor

FERNANDEZ

Curveando
Quisiera saber si alguien ha puesto los amortiguadores betor que se venden ahora nuevos. 100 euros la pareja parece un buen precio.
Cualquier cosa que pongas nueva, en el primer momento suele funcionar correctamente. Pero al cabo de un año , por ejemplo, ¿Seguirá llendo bien?
Era saber si alguien los ha puesto y ha rodado , por ejemplo seis meses, o equis km, y si siguen funcionando correctamente.

Haz una inversión.Te durarán bastante mas años,te sentiras muchísimo mas seguro y la moto se comportará mejor.Al cabo de los años,no lo lamentaras. IKON ;)

Hola Fernández,

Aligual que Bmwero te recomiendo IKON. por lo que he preguntado van muy bien, pero si los cambias compra también los muelles de la horquilla. Yo estoy a la espera de que me lleguen amotiguadores y muelles, son más caros pero merecen la pena. Habla con Maxboxer.

Un abrazo.

Te recomiendo los Ikon. Yo los monté hace mas o menos un año o algo mas y van geniales.

Se de algún forero que les montó los Betor y quedó decepcionado de lo blandos que eran, y al final montó los Ikon.

Y una cosa te digo, en cuanto mejores el tren trasero notarás las carencias del delantero y querrás montar muelles reforzados delante.... ::)

Y sabéis como se llaman(aproximadamente) la pareja de IKON , antiguos Koni?

Asi es,sobre los 300€.Si ahora piensas que tendras tranquilidad y seguridad para unos 5 años por lo menos, y que después se pueden además reparar.....hecha cuentas ;)

Cuando montar en moto en nuestro pais era en Bultaco,Montesa,Ossa los amortiguadores Telesco eran los'malos' y los Betor los'buenos'y aunque nuestras maquinas son mas pesadas no creo que cedan en un año y es conveniente valorar la relacion calidad precio tengo pensado montarle unos Betor pero si algun forero nos comenta su resultado,quiza cambie de opinion; Un saludo

Efectivamente,se les montaban,pero era porque lo "bueno" se disparaba en el precio. Yo a mi seguridad y diversión asegurada no le suelo poner precio ;)

Además....el peso y prestaciones que tiene una RS no tiene nada que ver con lo reseñado ;)

hola:

yo he montado Betor en la mia y desde luego la relacion calidad precio es buena. Llevo 10.000 km con ellos y sin problema. Agarran bien y la moto no hace extraños.
La dureza es regulable y yo ando a menudo con paquete y tambien sin problema.

Los Ikon son mejores pero los Betor no están nada mal respecto a su coste.

Para una RS hay que sumarle unos cuantos kilos más.Los Betor indudablemente han mejorado en calidad respecto a hace algunos años.Si no no hubieran sobrevivido.Pero es como todo,si te puedes gastar algo más,tendrás algo mejor.

Pues agradezco todas las respuestas. Pero quería oir algo así como lo Pablo 65. Gracias a todos.

Le he puesto unos Betor a mi R65 hace unos 2.000 km. En general son unos buenos amortiguadores, aunque el precio creo que engaña y parezca que son malos.

Son más duros de lo que yo esperaba, con cierta progresividad en el muelle, aunque no son comparables en calidad con el Ohllins que llevo en la R100R.

Eso sí, si quieres ir "pasado" no son adecuados. El otro día, animado por el asfalto calentito, le empezé a meter a la R65 mucha mucha caña, hasta que el amortiguador trasero me empezó a rebotar en una curva......pero te aseguro que fué forzando al máximo, al límite mío y de la moto.

Si le quieres meter mucha caña a la moto, elije otra cosa, pero no es en absoluto una mala opción. :)

¿Y estos Emilio???

630X.jpg

Details
Inklusiv Allgemeine Betriebs Erlaubnis (ABE)
Stereodämpfer (1 Paar)
Höhenverstellung nicht möglich
Produktbeschreibung
Brauchen Sie eine Hydraulische Federvorspannung? Weiter...
Brauchen Sie eine Höhenverstellung? Weiter...
Bitte wählen Sie:   Blue-Line   Black-Line
Oder wählen Sie hier Ihre Sonderfarbe:

632X.jpg

Details
Stereodämpfer (1 Paar)
Typ Ausgleichsbehälter: S
Produktbeschreibung
Bitte wählen Sie: Blue-Line Black-Line

633X.jpg

Wilbers Federbeine Typ 633
Details
Stereodämpfer (1 Paar)
Typ Ausgleichsbehälter: S
Produktbeschreibung
Bitte wählen Sie: Blue-Line Black-Line

Si te apuntas a un par pregunto precios a Peter a ver a cuanto nos los deja, yo le he encargado unos TFX, misma tecnología, 5 años de garantía, más diámetro de eje, y más baratos, poco pero se nota... ;D para Suzi

http://tfxsuspension.com/

Tavi

Mis Koni estan reparados hace poco y van de vicio.Además tengo los Koni de Rufa también en buen estado.Estoy servido creo con algo de lo mejorcito también. Berta no se mueve en las curvas.Creo que el dinero que valen los Wilbers lo gastaré en gasolina :D :D
Gracias por tu oferta,en otra cosa quizás ;)

Atrás