amortiguadores buenos, bonitos y baratos

domino

En rodaje
hola amigos como el titulo indica necesito unos amortigadores para mi r45, ya estan petados del todo, con dos personas toca la reda al gardabarros solo les queda el muelle, en curvas empeza ha ser un poco delicado el tema, haber si alguien me informa, a mi me gustaria poner algo parecido a los originales pero creo que eso va a ser dificil.

hola eguia, que modelo de bettor le pusistes, los diametros de los casquillos encajan bien o hay que hacer algun apañao, los preciios que veo estan muy bien no???. gracias

Tienen buena pinta... y eso de ahorrarse 135 euros respecto a los Koni... mmmm... además españoles...hostias!! jajajaja no tienen mucho misterio: un muelle y un eje con aceite o gas... 8-)

hola, les acabo de mandar un correo pidiendo informacion, ya contare.

Huanho dijo:
Tienen buena pinta... y eso de ahorrarse 135 euros respecto a los Koni... mmmm... además españoles...hostias!! jajajaja no tienen mucho misterio: un muelle y un eje con aceite o gas...  8-)

Nadie regala nada........ni comparación los que llevaba a los Koni que llevo. La seguridad ante todo. Unos amortiguadores son una inversión a largo plazo. El precio de compra es algo alto, pero se despreocupa uno durante muchos años, además de sentirse mas seguro en curva,frenadas y con carga. ;)

nino-r45 dijo:
En ruedas... frenos.... y amortiguadores... mejor ir seguro....

Que estáis diciendo... que los amortiguadores españoles no son buenos??? pensad que estan hecho por personas que van en nuestras carreteras y sabes todas las irregularidades que tenemos, no como en Japón, que aquello parece que planchan el asfalto todas las mañanas...
8-)
Piedras y piedras contra nuestro tejado...

bmwero dijo:
[quote author=Huanho link=1216200225/0#3 date=1216201945]Tienen buena pinta... y eso de ahorrarse 135 euros respecto a los Koni... mmmm... además españoles...hostias!! jajajaja no tienen mucho misterio: un muelle y un eje con aceite o gas...  8-)

Nadie regala nada........ni comparación los que llevaba a los Koni que llevo. La seguridad ante todo. Unos amortiguadores son una inversión a largo plazo. El precio de compra es algo alto, pero se despreocupa uno durante muchos años, además de sentirse mas seguro en curva,frenadas y con carga.  ;)
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo, en amortiguadores y neumáticos mejor no ahorrar.
Yo a la mia, R100R, le puse unos WP, hechos a medida del peso y tipo de conducción, montados en la moto por 500 papipollos, no es que sea muy barato, pero estuve mirando por todas partes y es un precio de mercado

A veces el precio engaña. Supongo que será cuestión de probarlos para ver si el resultado es bueno. Eso sí, a ver quien se atreve de hacer de conejillo de indias.......

Aun recuerdo cuando iba en coche ;D invertia en frenos amortiguadores y ruedas...

Por unos anuncios de una casa reconocida Monroe Sensatrack (o algo asi) me gaste 75.000 de las antiguas... eran como unos BOGE pero con "¿marca?" :-/ a los 2000km los cambie por unos Koni... INIGUALABLE... donde van los Koni no va "casi" ningun otro amortiguador...

No es tirar piedras a nuestro tejado, es que, si queren vender, han de bajar en calidad... creo que es algo evidente 2 + 2 = 4

Saludos

nino-r45 dijo:
Aun recuerdo cuando iba en coche ;D invertia en frenos amortiguadores y ruedas...

Por unos anuncios de una casa reconocida Monroe Sensatrack (o algo asi) me gaste 75.000 de las antiguas... eran como unos BOGE pero con "¿marca?" :-/ a los 2000km los cambie por unos Koni... INIGUALABLE... donde van los Koni no va "casi" ningun otro amortiguador...

No es tirar piedras a nuestro tejado, es que, si queren vender, han de bajar en calidad... creo que es algo evidente 2 + 2 = 4

Saludos

Me niego a pensar que para tener calidad hay que "pagarlo"... A-B-S-U-R-D-O... en mi bella vida me lo he conseguido demostrar sobradamente... deberíamo chequear con estos españoles que bancos de pruebas realizan y que garantías de ofrecer... que igual se lo curran haciendo estudios en la politécnica... si en una universidade española... uff... no da garantías??? como los tuneles o los puentes que cruzáis... estamos metiendo caña a una empresa española y deberíamos saber si los compran en China o como parece... tiene tradición de hacerlos...

2 +1= 3 Triceratops....

Llevo unos Betor en una Cota 348, y son pasables, para ir tirando, pero bueno, es para hacer trial (y muy mal hecho, en mi caso. Mi nivel no mejoraría de la noche a la mañana porque pusiera unos Magicals, por ejemplo). En cualquier caso muy bien de precio. Si mi nivel mejorase y me decidiera a restaurar la moto a fondo los cambiaría, pero de momento me arreglo.
En el pasado, reemplace los Showa originales de una Sevenfifty por unos Koni. Muy buenos, relación calidad precio óptima, para mí. Está claro que los hay mejores, pero más caros. Estos estaban bien de precio y para mi conducción, suficientes.
Obviamente ambos casos no son comparables, pero si me tuviera que decidir entre las dos marcas, escogería Koni por la experiencia que os cuento. Aunque por como están los tuyos por lo que cuentas, notarás una mejoría importante con cualquiera. Ya nos contarás.

Salut!!!

Los Betor son buenos amortiguadores.He gastado y reventado unos cuantos en las motos de campo. Son buenos si no los exiges mucho ni mucho tiempo. El material no da mas de sí. Son buenos, pero flaquean pronto y pierden aceite. Además, se oxidan pronto :-/
Koni ya no existe. Ahora se fabrican los mismos bahjo el nombre de IKON, cuestan sobre los 300€, duran entre 5 y 8 años, según el uso......valorar vosotros mismos ::)

Yo en mi K100 le he puesto un BETOR atras y estoy encantado, de momento
va bien si problemas. Se lo aconsejo a cualquiera. Y como tiene un precio inigualable,
aunque me fallen, me da para volver a reponerlo.

Un saludo

Perfecto.Nada me gustaría más,que hubieran mejorado el material.Por el bien de todos. Cada moto es una historia y cada pieza de ella también. Lo que a uno le puede ir mal, a otro le puede ir requetebien. Te deseo muchos km con el. Un saludo

estoy de acuerdo que lo primero es la seguridad, pero bueno creo que unos amortiguadores de la casa bettor no deben de ser malos durante muchos años todas las motos nacionales funcionaban con ellos, otra cosa sera si quieres llevarlos al limite siempre entonces mejor sera las otras marcas que deciis, pero justamente pienso que en una r45 con sus limitaciones (potencia, velocidad), usada para hacer paseos y pequeñas salidas casi siempre solo o con mi hijo con una conduccion 100% tranquila creo que voy a tener bastante con ellos y si lo acomparo con los que llevo destrozados la diferencia sera abismal, bueno voy mirando pero con el uso que les voy a dar creo que el precio es importante. saludos 8-) 8-) 8-)

Exactamente. Cada uno tiene sus necesidades. Yo hablo por mi y por mi nula experiencia, compré los Betor porque parecian estar bien calidad-precio.

Yo no voy tumbandome por ahi, solo me doy 4 paseos. Y creo que con ellos me arreglo.

Sin duda, si saliera de ruta, por curvas sinuosas y fuera un experto como muchos de vosotros sin duda me pondria los IKON.

Como todo en la vida, cada cosa tiene su porque, su momento...

Saludos

Hola.Yo recomiendo por experiencia personal unos wilbers:son como los ohlins pero a la tercera parte de su precio.Me los gestionaron en www.motomarca.com Puse el amortiguador y los muelles de horquilla y la moto cambió de la noche al día.La inversión merece la pena.Un saludo.

Personalmente para mi "hagon" relacion calidad-precio de lo mejor
Buen servicio tecnico y garantia.
Son reparables y posiblidad de personalizado
En mi caso despues de unos cuantos miles de km sin problemas. lo proximo unos muelles de horquilla.
Todo esto en mi k75 casi siempre a duo, equipaje y ritmo alto
Este es el tercer mono-amortiguador que gasto
1º original = pesimo (caro y dura poco)
2º showa = malillo ( aguanto poco)
3º Hagon = excelente ( tiene mas km que los dos anteriores juntos y esta ok) :)

www.hagon-iberica.com

Hola yo también estoy pensando en cambiarlos y mi mecánico de confianza me dijo que hay vida mas allá de ikon o koni que son caros relación calidad-precio y este tipo arregla todos los dias motos de flipaos que no miran la economia o mi r 100 y mi laverda sf 750 en su casa donde ya nadie sabe.
Y digo yo si una empresa como " BETOR" sigue viva hoy en dia con la competencia tecnológica que existe será por algo, no creo que solo abastezca a los clásicos porque impalas y demás lo sacasen original etc...

hola acabo de pedir unos betor cromados muelles negros por 120 eurillos, cuando los tenga montados ya contare como van, espero no equivocarme creo que esto haciendo una buena compra.

mi mecánico de confianza me dijo que hay vida mas allá de ikon o koni que son caros relación calidad-precio y este tipo arregla todos los dias motos de flipaos que no miran la economia

Tu mecánico de confianza no debe conocer mucho a las BMW "clásicas".......Los Koni son unos de los mejores,por no decir los mejores amortiguadores para ellas. Los muelles asi como hidráulicos de estos les van como hecho a posta para ellas. Caros....busca los que segun tu mecánico son los mejores en el mercado para estas motos y compara ::)

Pero esto es como todo.....que color te gusta? pues eso ;) ;D

Tú lo has dicho para gustos colores solo digo que el mercado es muy muy amplio y quizas hayan mas cosa mas economicas y también muy eficientes.
Tranqui que te van a pon ;)er de apellido KONI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás