Amortiguadores Kawasaki

rocker

Curveando
Un saludo a todos.

Resulta que los amortiguadores de mi r100 estan muy cascaos, y estoy barajando posibilidades, me han dicho que amortiguadores de kawasaki Zefhir podrian encajar en nuestras motos y disponen de los nitrogases, no se, a lo mejor si encuentro de segunda mano, alomejor en ebay, he visto en milanuncios pero nada de nada.

¿Que os parece la idea, Quizas me podais recomendar otras opciones?

Buenas,

Kawasaki Zephyr (que así se escribe, quizá por eso no encuentres...) hay varios modelos: 400, 550, 750 y 1100. Los amortiguadores son diferentes.
Probablemente te será más fácil encontrar amortiguadores de R100 que de Zephyr, y además tienen ya bastantes años también...

Ale, saludos

Tambien puedes averiguar si queda algun taller que reparen amortiguadores en tu ciudad. Y preguntar precios.
Yo llevo.unos IKon reparados.. y la moto va de perlas..... y eso que llevo una horquilla de RT delante, que va mejor que la de origen.

Yo no me calentaria la cabeza con unos amortiguadores japos usados,los japos son muy propensos a poner amortiguadores muy muy endeblitos y sin posibilidad de reparacion. por trescientos y pico te compras un juego de Ikon nuevos que te entierran y ademas son reparables y hay recambios de todo.

Y los originales que llevas, tambien pueden ser reparados... y no rompen la estetica... y si los reparan bien y los taran a tus circustancias.... no le envidia a ninguna marca en prestaciones, y guardas las estética.

Comprar usado, pudiendo comprar nuevo.

http://www.ebay.es/itm/BMW-R50-R100-Amortiguadores-Stosdampfer-Shocks-BETOR-/310275641417?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item483dde9049

Yo te los aconsejo.

Un saludo
1

si alguno le mete mano al amortiguador y tiene problemas ...puntolimitecero fácil que se enrolle .

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...original-BMW&highlight=reparar+amortiguadores

Pero Pablo, el compañero está haciendo un ejercicio de rediseño-mejora del amortiguador que cuando le meta numeros se dará cuenta que por algo menos tiene un producto mejor en el mercado, logicamente lo de hacertelo tu mismo no tiene precio pero............¿Y el que no tiene torno, o tornero amigo?

Rocker,lo único que tienes que mirar es la distancia entre ojo y ojo que tienen,que sea la misma que la tuya.

Pero Pablo, el compañero está haciendo un ejercicio de rediseño-mejora del amortiguador que cuando le meta numeros se dará cuenta que por algo menos tiene un producto mejor en el mercado, logicamente lo de hacertelo tu mismo no tiene precio pero............¿Y el que no tiene torno, o tornero amigo?

el compañero como no tenga cuidado se carga el cardán ...o se da la ost*a.

uno sin amigo lesbiano o tornero ....no es nadie !!!

reparar ? yo paso el enganche y así sacáis conclusiones ....;)

Yo me estoy reparando unos Koni y ademas de que no es excesivamente complicado ,las piezas existen practicamente todas y no son caras,ya contaré cuando termine y cuando termine me lio con el White Power de la GS que tiene una pequeña fuga,,,,,claro con las "dos plumitas" que le caen de vez en cuando,,,,,el milagro es que pierda solo un poco

Yo me estoy reparando unos Koni y ademas de que no es excesivamente complicado ,las piezas existen practicamente todas y no son caras,ya contaré cuando termine y cuando termine me lio con el White Power de la GS que tiene una pequeña fuga,,,,,claro con las "dos plumitas" que le caen de vez en cuando,,,,,el milagro es que pierda solo un poco

wsomes por que son de mala calidad ...date cuen...que los alemanes cervezeros te sacan un kintal .

uno sin amigo lesbiano o tornero ....no es nadie !!!

La vida es muy jodida, pero mucho...

Me falta un tornero para ser alguien, ya que si no tienes un amigo lesbiano puedes hacerlo tú mismo, pero manejar un torno es mas complicado, tanto que no tengo tiempo de reparar amortiguallas, ni tampoco de aprender a hacerlo. Mejor le pido algo prestado al lesbiano, y le compro unos Ikon a Minchan, llegar, montar en un plisplas, y a cascarla dando botes por ahí.

A verrrr yo hablaba sobre reparar los originales es para mantener la estetica y tener las prestaciones para el uso de la moto. Y por el mismo coste de unos buenos
La distancia entre ejes creo que es de 320mm..... buscar unos de segundamano d esa medida.
Suerte

No sé de que clase de r100 hablamos. Pero en la r100rs la distancia entre centros de agujeros es 34cm

A verrrr yo hablaba sobre reparar los originales es para mantener la estetica y tener las prestaciones para el uso de la moto. Y por el mismo coste de unos buenos
La distancia entre ejes creo que es de 320mm..... buscar unos de segundamano d esa medida.
Suerte

Los Koni o Ikon son casi, casi, exactamente iguales a los Bogue originales y de hecho hay un monton de compañeros que los tienen montados y no lo saben, y la distancia es 34cm

Te duran un par de años y otra vez a lo mismo.Betor no hace amortiguadores buenos para motos pesadas.

Siento disentir de ti en mi K 100 lo tengo puesto y es uno solo y tienes la fecha
de la foto ( ya la he puesto mas de una vez). Asi que el par de años lo supera
ampliamente. Y es una K100 yo creo que suficientemente pesada

101bc67e85e0cafaf6c68e8c973b4219o.jpg

Un saludo

Atrás