AMORTIGUADORES    " HAGON"

nuni

Arrancando
A ver foreros, tengo una Scarver desde el 2001. Ahora mismo tiene 74.000 km y el amortiguador trasero ha dicho que hasta aquí.
He desmontado el amortiguador y lo he llevado a un taller especializado de reparacion de horquillas, suspensiones y amortiguadores; y mi sorpresa ha sido que no tiene reparación. Que en alguna ocasión han probado a reparar alguno pero a base de inventos, tiempo y dinero de la reparación; el resultado no ha sido satisfactorio para ninguna de las partes y ya no los reparan.
Bueno, por que soy mecánico de BMW coches, me dejan el amortiguador original en 395 euros, pero estamos en lo mismo cuando se rompa, tendremos que volver a sustituirlo completo de nuevo. Y en otras marcas esta el ohlins de toda la vida que se sube a la parra en precio, y otro hagon que se queda en 375 euros. Por supuesto el amortiguador Hagon con regulacion de muelle, precarga y rebote no tiene ni comparacion con el original bmw. ademas algo que me ha dicho el vendedor es que si se estropea el amortiguador pasada la garantía de dos años, sea lo que sea ,este tiene reparacion por la casa hagon y cuesta 100 euros, repito se rompa lo que sea. mi pregunta es para todos, no solo para usuarios de serie F. Alguno tiene montado este tipo y marca de amortiguadores, si es asi agradeceria toda la información, uso, prestaciones, sensaciones, precio,nivel de satisfaccion, cualquier dato de interés, pues no quiero comprar nada a ciegas. Las gracias por adelantado a todos y os rogaria la máxima celerida en las contestaciones pues tarda una semana en traer el amortiguador a partir de la compra y no tengo otro vehículo.

Re: AMORTIGUADORES    " HAGON"

Yo lo monte en una Rt1100 y me fue bien el año que lo tuve antes de cambiarme de moto.Creo que en calidad precio es la mejor oferta del mercado,ademas,tiene servicio tecnico en España,creo recordar que en Leon.Saludos desde Jerez.

Son los que se venden en la tienda del foro. Yo los llevo puestos en mi gs. Si te pasados por el subforo trail verás el mensaje que puse ayer.

Carlos

Hola yo lo tengo montado en una 650gs , el original se murio con 25.000km ( se rayo el bastago ) ahora el hagon tiene 22.000 y sin problemas , para mi va mejor que el de serie , lo unico que lo pille sin mando remoto y para ajustarlo ( de serie te lo entregan blando ) te cagas , asi que con mando remoto mejor , resumiendo , estoy contento con el comportamiento pero para esta moto el mando remoto es casi obligado.

Mi hermano se los monto a su K , tanto el trasero , como los muelles delanteros y esta encantado , dice que la moto es otra.

La representacion esta en Leon y el tio ademas de ser muy majo es muy serio , el se los compro directamente y encantado con el trato .

Yo llevo los muelles progresivos de Hagon en mi F800. y muy bien.
Pregúntales, porque creo que te dan la posibilidad de que si le das tu peso te manden ya el amortiguador ajustado a ese peso.

Administrador dijo:
Son los que se venden en la tienda del foro. Yo los llevo puestos en mi gs. Si te pasados por el subforo trail verás el mensaje que puse ayer.

Carlos

Una preguntita, son difíciles de colocar o es nesesario pasar por el conce? Te lo pregunto por si algún día me decido y me "embarco" (los mios tienen 50.000 kms. y no les queda mucho). Tengo buenas herramientas y dinamométricas, y no se me da mal el bricolaje.

Por cierto, no estaría mal un tutorial de la operación y sus fotitos ::)

Yo tengo uno personalizado para mi peso, y va genial, la moto parece otra :D

Saludos ;) ;)

Monre GS dijo:
[quote author=Administrador link=1242853842/0#2 date=1242888838]Son los que se venden en la tienda del foro. Yo los llevo puestos en mi gs. Si te pasados por el subforo trail verás el mensaje que puse ayer.

Carlos

Una preguntita, son difíciles de colocar o es nesesario pasar por el conce? Te lo pregunto por si algún día me decido y me "embarco" (los mios tienen 50.000 kms. y no les queda mucho). Tengo buenas herramientas y dinamométricas, y no se me da mal el bricolaje.

Por cierto, no estaría mal un tutorial de la operación y sus fotitos ::)[/quote]

Creo que el forero Tututis abrió un post sobre como puso unos Öhlins en su GS 1200. ;)

Estoy leyendo todos vuestros mensajes con detenimiento. Os lo agradezco a todos y espero mas opiniones aunque parece que a todos les van bien y estais satisfechos. Si hay alguien que le ha ido mal y está descontento, se agradecería su punto de vista.Cuando me ponga a montarlo no os preocupeis que les sacaré unas fotos a los detalles y os contaré como se realiza la operación; que ya os anticipo que no tiene mucha complicación pero si hay que desmontar bastante, para acceder limpiamente al desmontaje del "puñetero" amortiguador. Reitero las gracias a todos.

ah!! se me olvidaba. el distribuidor oficial de HAGON se ha trasladado a Valencia. Su número de teléfono es: 96 274 09 31.
Yo soy de Valencia y estuve hablando con ellos hace unos dias, exactamente con Manolo. Hoy he intentado contactar con el servicio de León, que un compañero nos dijo en un mensaje anterior; y nos sale grabado en un contestador el nuevo número de teléfono de Valencia. Gracias.

El importador ahora está en Valencia tal como te han comentado. Comprándolos a través de la tienda del foro (mejor por email) no sólo se consigue un descuento sino que todo el beneficio va a parar al foro exclusivamente.

Yo se los puse a la HONDA CB 750 F que tengo (del+tras), y me cumplen muy bien en todas las situaciones,
y tambien los adaptaron a mi peso y condiciones de uso .
Tengo que decir que en mi caso van peor que los de serie (Showa), pero por calidad/precio es de lo mejor que hay... :D

Atrás