AMORTIGUADORES    " HAGON"

nuni

Arrancando
A ver foreros, tengo una Scarver desde el 2001. Ahora mismo tiene 74.000 km y el amortiguador trasero ha dicho que hasta aquí.
He desmontado el amortiguador y lo he llevado a un taller especializado de reparacion de horquillas, suspensiones y amortiguadores; y mi sorpresa ha sido que no tiene reparación. Que en alguna ocasión han probado a reparar alguno pero a base de inventos, tiempo y dinero de la reparación; el resultado no ha sido satisfactorio para ninguna de las partes y ya no los reparan.
Bueno, por que soy mecánico de BMW coches, me dejan el amortiguador original en 395 euros, pero estamos en lo mismo cuando se rompa, tendremos que volver a sustituirlo completo de nuevo. Y en otras marcas esta el ohlins de toda la vida que se sube a la parra en precio, y otro hagon que se queda en 375 euros. Por supuesto el amortiguador Hagon con regulacion de muelle, precarga y rebote no tiene ni comparacion con el original bmw. ademas algo que me ha dicho el vendedor es que si se estropea el amortiguador pasada la garantía de dos años, sea lo que sea ,este tiene reparacion por la casa hagon y cuesta 100 euros, repito se rompa lo que sea. mi pregunta es para todos, no solo para usuarios de serie F. Alguno tiene montado este tipo y marca de amortiguadores, si es asi agradeceria toda la información, uso, prestaciones, sensaciones, precio,nivel de satisfaccion, cualquier dato de interés, pues no quiero comprar nada a ciegas. Las gracias por adelantado a todos y os rogaria la máxima celerida en las contestaciones pues tarda una semana en traer el amortiguador a partir de la compra y no tengo otro vehículo.

Re: AMORTIGUADORES    " HAGON"

Yo lo monte en una Rt1100 y me fue bien el año que lo tuve antes de cambiarme de moto.Creo que en calidad precio es la mejor oferta del mercado,ademas,tiene servicio tecnico en España,creo recordar que en Leon.Saludos desde Jerez.