Amortiguadores Öhlins en 1150 RT

candemorr

Arrancando
Hola a todos,

Quiero poner unos amort. Öhlins a mi 1150 RT.

¿Los llevais alguno?. ¿Que tal os ha ido?.

Si vivis en Madrid, ¿donde los pusísteis?.

Gracias.

Candemorr

Yo los llevo. Me aconsejaron que los pusiera en la misma casa oficial BMW de valencia.

Mi problema personal es que a cierta velocidad y en conduccion alegre, la moto comenzaba con un "meneito" nada adradable. Ademas tenia el caballete, la quilla y los laterales del carenado totalmente rozados de tumbar. Yo peso unos 100 kg y no habia dia que en un puerto de montaña algun colega de salida no se asustara de oir el super rascon de la quila con el asfalto.

Diferencias con los originales con unos 24000 km de uso. Estas son mis conclusiones despues de regularlos bien.........cosa que me costo algunos dias de pruebas y la ayuda del jefe de taller de BMW, que es un artista tocando amortiguaciones. El se lo tomo como algo personal pues no soy el primero que se queja de lo mismo, pero si el que se atrevio a probar con esta marca y a gastarse dinero.

1) Lo anterior mejoro mucho. Dejo de rozar continuamente, salvo en asfaltos buenos y con buenas tumbadas.
2) El "meneito" se sigue produciendo, pero a mucha mas velocidad y es menos intenso.
3) La moto es mucho mas manejable ( regulando el delantero de manera correcta) entra en las curbas muy bien y va por donde tu quieres , no como el original que me costa bastante mas hacer la trazada correcta y te da mas seguridad si vas rapido.
4) Desde que los llevo no me ha vuelto a rozar al subir o bajar de ningun bordillo.
5) Te puedes personalizar el reglage del delantero, tanto en precarga como en post carga , cosa que con el original no puedes.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pdt: si quieres saber algo mas ......ya sabes, dale al teclao. ;)

Se me olvidaba:

No hace falta que te diga que antes de cambiarlos hice todas las pruebas posibles con el original trasero, para ver si corregia los problemas .......pero como comprenderas no consegui ganar mucho.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás