Amortiguadores Ohlins en BMW 1150 GS

Gattaca1150

Curveando
Estimados moteros: enhorabuena por el foro, es fabuloso. He adquirido recientemente una 1150 Adventure y me gustaria saber si el Ohlins que montaba en mi anterior kawa se puede modificar para adaptarlo a la BMW y donde poder dirigirme vía email para ello. Se que cuando lo compré, lo remitieron a Barcelona para adaptarlo a mi 600cc (era de una 750cc), y por ello pienso que puede seme útil, aunq la GS va de maravilla con lo q trae de casa.

Ráfagas a todos.

Gattaca

Supongo que el amortiguador que tienes es de una deportiva. Ahora tienes una Maxi Trail.
Las diferencias entre ambas motos creo que son dispares como no entre un guepardo y un búfalo.
Primero el peso de las motos que tienen que soportar los amortiguadores de ambas motos, así como el recorrido de las suspensiones.
Aparte los diferentes anclajes de los amortiguadores a basculantes / chasis.

Con una palabra: olvídalo.

No lo puedes adaptar, los de la GS originales van de cine, no modifiques.
Saludos: Pablo Sanz.

Venga compis: muchas gracias tanto a Pao como a Pepegenial. Ciertamente los de casa van de escándalo, pero me da pena no usar e otro. Me gastaré las perras en accesorios Wunderlich...Estoy enfermo tíos: la parienta dice que se separa de mí si le compro más cosas a la moto q a ella. Pues q se vaya con su madre ;D ;D ;D

Atrás