Amortiguadores Paioli

bmwero

Curveando
Alguno que los haya tenido recuerda los amortiguadores Paioli?  Yo recuerdo que en los años 80 y 90 hacían directamente la competencia a los Koni. Llevaban una tubería que comunicaba a los dos amortiguadores para que estos siempre estuvieran a la misma presión.
He pillado unos en e-bay a muy buen precio, ya que son nuevos sin estrenar,por desalojo de almacen. Ya os pondré mis experiencias con ellos ::)

9ce2_1.JPG

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200185777787
1

Uy, yo recuerdo que era una gran marca y de su uso incluso en competición pero poco más....

Yo no recuerdo nada de los de esa época pero ahora sigue haciendo amortiguaciones para enduros y son estupendas

Una pregunta Emilio:

Como te mandan los articulos si no pone que lo envian a España, solo a Alemania????

Otra cosilla: Ese voto negativo????????

un saludo y felices fiestas a todos

Antes de pujar,mando un mail preguntando si manda a España y el coste. Me dijo que 20€. A si, que no hay problemas. El voto negativo, entre 208 no me parece mal. Yo tengo uno. Me nege a pagarle a un ingles que quería cobrarme en el envio 4 veces lo que costaba hacerlo, por habermela tenido que dar casi tirada, al no pujar nadie.

Atrás