xavimasnou
Allá vamos
- Registrado
- 7 Feb 2002
- Mensajes
- 673
- Puntos
- 18
Pues eso, despues de reconocer que en vez de aceite en los amortiguadores llevo colacao, he decidido
cambiarmelos. La moto una GS 850 con mas de 220.000 kilometros. Ya hace tiempo que no me deja
llegar al limite de plegada de la moto, la ultima parte es insegura y pierdo la rueda delantera
cuando empieza lo bonito de plegar con un telelever.
opcion A los de serie unos 1200 lebros.
opcion B Ölhins, ni he mirado el precio.
opcion C y la que mas me convence Technoflex, en introduccion en españa y con un precio razonable.
unos 900 euros los dos.
Miles de opciones a elegir. La configuracion que he elegido a sido, despues de pasarles mi altura, peso, si llevo maletas,
tipo de conduccion etc...
Amortiguador delantero con ajuste por pomo de dureza del muelle y regualcion del
choque/rebote por una valvula con 35 clicks creo, pueden ser 50 y otra valvula de regualcion que no la pillo.
Amortiguador trasero con regualcion de la dureza del muelle por pomo (como el de serie) y botella de
nitrogeno separada del amortiguador y con una valvula de regualcion del choque/rebote
He pedido configuracion Sport, 100 % asfalto, ataque y curvas de calle no de circuito.
Despues de leer algunas opiniones muy buenas y de recibir un trato inigualable por telefono he leido una opinion
no tan buena de una GS 1200 ADV creo que notaba demasiado dura la suspension delantera.
Me da miedo pedirlos demasiado sport y que sean incomodos, pero basicamente uso la moto para curvas,
viajo poco ya con la BMW, llego a los sitios temblando despues de comparar los viajes con un 4 cilindros.
Alguien los lleva?
Opiniones?
Recomendaciones?
Gracias.
cambiarmelos. La moto una GS 850 con mas de 220.000 kilometros. Ya hace tiempo que no me deja
llegar al limite de plegada de la moto, la ultima parte es insegura y pierdo la rueda delantera
cuando empieza lo bonito de plegar con un telelever.
opcion A los de serie unos 1200 lebros.
opcion B Ölhins, ni he mirado el precio.
opcion C y la que mas me convence Technoflex, en introduccion en españa y con un precio razonable.
unos 900 euros los dos.
Miles de opciones a elegir. La configuracion que he elegido a sido, despues de pasarles mi altura, peso, si llevo maletas,
tipo de conduccion etc...
Amortiguador delantero con ajuste por pomo de dureza del muelle y regualcion del
choque/rebote por una valvula con 35 clicks creo, pueden ser 50 y otra valvula de regualcion que no la pillo.
Amortiguador trasero con regualcion de la dureza del muelle por pomo (como el de serie) y botella de
nitrogeno separada del amortiguador y con una valvula de regualcion del choque/rebote
He pedido configuracion Sport, 100 % asfalto, ataque y curvas de calle no de circuito.
Despues de leer algunas opiniones muy buenas y de recibir un trato inigualable por telefono he leido una opinion
no tan buena de una GS 1200 ADV creo que notaba demasiado dura la suspension delantera.
Me da miedo pedirlos demasiado sport y que sean incomodos, pero basicamente uso la moto para curvas,
viajo poco ya con la BMW, llego a los sitios temblando despues de comparar los viajes con un 4 cilindros.
Alguien los lleva?
Opiniones?
Recomendaciones?
Gracias.
