Amortiguadores traseros para R90S... pregunta

Miguel R90S

Arrancando
Hola, muchos recomendáis los Ikon, pero también he leído que los Hagon no van nada mal sobre todo si los pides con el muelle mas duros y son mas baratos, ¿que me recomendáis?, ¿alguna otra opción?... y ya puestos... ¿alguien vendéis un par en buen estado?

¡Muchas Gracias!

Yo creo que todo va en función de lo que puedas/quieras gastarte, aunque con tu última pregunta intuyo que no quieres gastarte mucho ja,ja,ja...

De los Hagon he leído de todo, bueno y malo...

Por quere, me quiero gastar la intemperata, pero no me va bien hacerlo ahora y por eso pensaba en los hagon, que cuestan un 30% menos que los iKon. Mas opiniones?

Gastate la pasta mariquita.La S te esta pidiendo los IKON a gritos,no la oyes? jajaja
En serio,son de lo mejorcito para nuestras motos y una buena inversión.Te olvidaras de amortiguadores par muuuuchos años y además son reparables.

También te recomiendo los Ikon, Son faciles de regular, con estetica retro y funcionan muy bien, y lo mejor, como te han dicho reparables.

Miguel, yo tengo unos Ikon nuevos a estrenar, que compré para la mía en su día y que no monté porque encontré unos orginales. Están en su caja con todo lo que viene, incluidas las instrucciones y tal. Si al final te interesan dime algo.

Marino, te he enviado un mensaje a ver si llegamos a un acuerdo.

Emilio, te haré caso y comprare los iKon, la verdad es que en la 100 iban de lujo.

Un saludo

Los míos no eran esos.Esos eran de la RS azul que tenía. Los míos ahora los lleva Honky:rolleyes2:

Pues nada, hemos llegado a un acuerdo con Marino, la R90S calzara iKon en breve.

Gracias a todos por los consejos.

Salud

Buena compra......
Compre los que llevaba Emilio.... Y la verdad que una vez testeado en distintas carreteras.... Muy, muy recomendables.
Suerte

Atrás