amortiguadores traseros

arrakis33

En rodaje
Hola a Todos.
Desde hace unas semanas me estaba fijando que la amortiguación de la moto no recuperaba como debiera, mi sensación es que tengo que rellenar los amortiguadores, como puedo hacerlo...? Que me costaría hacerlo en un taller en la comunidad de Madrid, en fin que necesito que me asesoreís los expertos. Por cierto estaba pensando en cromarlos o pintarlos de amarillo. Que pensaís...?
Una abrazo a todos
PD esto del foro es un vicio.... :-? :-?

Llevas dos amortiguadores. Con lo que cuestan unos nuevos no te merece la pena repararlos, si llevas los de origen.

Los BETOR son muy baratos y con muy buen resultado. A partir de ahí, ya tienes muchas más opciones donde elejir y obviamente cuanta más calidad, mayor precio.

Completamente de acuerdo, empezando por los bettor buen precio y vamos subiendo, mi consejo es no complicarte la vida con repararlos, posiblemente te saldra mas caro en dinero y tiempo.
saludos

Que mas opciones....? y que precios. lo ideal para mi seria repararlos y mantener los bmw originales con la pequeña transformación de cromarlos o pintarlos de amarillo que opinaís...? :o :o :o

Los originales creo que no se pueden reparar. Yo le puse unos Betor, son iguales que los originales pero sin la palanquita de regulación, aunque estos también se pueden regular y brillan mucho más ;). Por 115 eur. tienes la pareja en casa. Más baratos que estos, muelles de boli ;D

Atrás