Amortiguadores traseros

R_100_S_4a0042a5b62e3.jpg

me encantan, estoy enamorado pero pone que son para la R100S
Tipo Repuesto : Juego amortiguadores Traseros
Marca Moto : BMW
Tipo Moto : Road & Track
Modelo Moto : R 100 S
Años : Todos
Referencia : BM 141*
Tipo : S36P
Longitud : 338
Recorrido : 103
Muelle : 00480-03

valdran???

6A7D7A66750F0 dijo:
Tu vas de carreras? :o :o  o te sobra la pasta :D

Una de estas dos ;)

jajajajaja yo con los mios como dice minchan que parecen el muelle de un boli

Pues sobrar no me sobra pero si unos normales me cuestan 400 eu los ohlins por 200 mas son una maravilla

hola Ivan

pero al final compraste la moto o no,  pues la verdad no se si la compraste,   si la compraste no empiezes  a tirar dinero, que aunque seas de bilbo,  tendras tiempo para gastar y  no te vas aburrir y a no ser que esten muy mal, tendras otras cosas prioritarias donde invertir el dinero los amortiguadores son una cosa muy importante,  pero los hay mas baratos y de momento te puedes apañar

pero si estas empeñado en gastar  dinero,  con la moto para prepar un pepino  ó una moto super acojonante con los mejores materiales  ¡ cogiste la mejor moto para  invertir y gastar dinero !

haz un poco de caso a los que aqui en el foro te dice  vallas tranquilo y dejate aconsejar  si quieres

un saludo

JAVI

56495E514B474A3F0 dijo:
Pues sobrar no me sobra pero si unos normales me cuestan 400 eu los ohlins por 200 mas son una maravilla

Hombre, esas son las cuentas del Gran Capitan : yo acabo de cambiar tambien los amortiguadores y estuve barajando los Ikon (Koni de toda la vida) o los Wilbers/Ohlins.

Los Ikon (pillados en Maxboxer) estan en 340 euros (293 + IVA), mientras que los Ohlins estan en 780 euros (670 + IVA). Eso no son 200 euretes mas, son 440 euros mas (que dan para mucho).

Eso si, los Ohlins quedan mas fardones y visten mucho, pero si los fieras que andan por aqui rascando culatines, llevan Ikon o incluso los de serie, no creo que los Ohlins merezcan esa diferencia de precio en una moto como la nuestra ( a no ser que vayas a rigidizar el chasis y competir con ella), por tanto para mi la decision estaba clara, pille los Ikon.

No te puedo decir como van los amortiguadores nuevos puesto que se paso la rosca de uno de los tornillos al quitar los amortiguadores de serie y estoy esperando un tornillo nuevo (manda co**ones, no hubo manera de encontrar un tornillo igual en ninguna ferreteria).

Por si te srive de ayuda, los Wilbers estan casi a la par (en precio que los Ohlins), por si te quieres ahorrar mirarlos.

Un saludo

.....y está la opción ultra-barata de los Betor, que van muy bien.

En serio, en la R100R llevo un Ohllins, pero los Betor que le he puesto a la R65 van bastante bien.....aunque claro, diferencia sí que hay.

Contrastado a lo largo de los años con el chassis BMW,antes los KONI ahora los IKON,mejor calidad/precio y sujección al asfalto tanto para andar solo como con carga. ::)
Esta bien gastarse el dinero en lo mejor del mercado para la moto.Me imagino si te gastas ese dinero en los amortiguadores.....como dejarás el resto de la moto.Si tienes interes,te puedo facilitar sitios donde encontrar materiales de primera.Porque no magnesio y carbono para muchas partes?.Se de un sitio que vende todas las tapas en carbono,tijas y reposapies en magnesio,etc,etc.
Si señor,el lujo al poder.Se lo merecen todo estas abuelas ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

6077706C7F050 dijo:
te puedo facilitar sitios donde encontrar materiales de primera.Porque no magnesio y carbono para muchas partes?.Se de un sitio que vende todas las tapas en carbono,tijas y reposapies en magnesio,etc,etc.
Si señor,el lujo al poder.Se lo merecen todo estas abuelas ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Deja deja guardatelas que nos vamos arruinar todos!
:D :D

Buenoooooo, la que he leiado jajajajJajaja
la amortiguación ya se que esta mal o bastante fatigada, mañana he quedado para ver como arranca con el dueño que lo único que se es que no debe de echar mucho humo o mala cosa

lo del los ohlins pues es cierto , su precio es mas IVA y los ikon son con IVA, ai me ekivoke yo
si los expertos en la materia an dado por bueno y están satisfechos con el comportamiento de los ikon( koni ) no seré yo el que dude y serán esos los elegidos, ya que de Bilbao pero con cartera vacía gggggggg

la moto la compro para usar no para tenerla de mirame y no me toques, gracias a todos por vuestros comentarios y ayudarme a elegir bien

Mi moto la uso practicamente a diario con muchos viajes y a ritmos prohibidos y llevo unos Koni  ::) que no me han dado un susto hasta ahora ;)

Con los otros 300/400€ me voy de viajes :D

6E6A77666B66353237070 dijo:
De los betor, que tal?
Existen diferentes tipos, no??

Creo que sí, hay distintas medidas según la moto. A mí creo recordar que me costaron menos de 90 € la pareja!!!!

3B24333C262A27520 dijo:
He visitado la pagina de Ohlins y para la R100RS solo tiene a partir de 1985 y solo aparece un amortiguador, en cambio para la R100S tiene sin fecha y son 2 amortiguadores, vease link

http://www.hrgsuspensiones.com/inde...anufacturer_id=2&vehiculo=1&Itemid=27

que marca recomendais vosotros?

los de la casa EMC salen por 680 euros la pareja y por ese precio me quedo con los ohlins

Yo monte en la K un EMC y la verdad es que estoy muy contento. No salio muy caro y tiene regulacion de precarga y de hidraulico. Se lo pedi a Maxboxer.

Atrás