Vendo amortiguadores wilbers para bmw Gs 1200, modelo 2010, rebajado en altura 6,5 cm, tienen dos años de uso. Para más detalles, preguntar por aquí. Gracias
Vendo amortiguadores wilbers para bmw Gs 1200, modelo 2010, rebajado en altura 6,5 cm, tienen dos años de uso. Para más detalles, preguntar por aquí. Gracias
pues soy un particular, de patitas cortas, de Andalucia, me llamo Tomas, mido 1,65 y llevo la Gs 1200 con una mano por lesión en brazo derecho. Algo más ?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.