Amortiguadores YSS?

mcdonaldtrump

En rodaje
Buenos días, escribo para preguntar una duda, alguno tiene montado un YSS en un r1100-1150 RT? Que tal salen? estoy entre este y un hagon, pero la diferencia son casi 200€ más caro el hagon. No sé si me voy a quedar la moto 1 año más o 5 o ni idea. Mi conducción es relajada en carretera y alegre/medio cañera en puertos de montaña, ninguna exageración la verdad, suelo ir con paquete ambos peso estandar yo 80kg y ella 60kg y con maletas algún que otro día, me va a ir bien un YSS? o voy directamente a hagon? si es así pq uno y pq otro? No quiero escuchar lo típico de hagon pq si pq es mejor, quiero algún argumento, he oído hablar bien de los YSS pero quiero datos vuestros!
Gracias

Si no sabes el tiempo que te va a quedar la moto... (la duda ofende jajaja jajaja) yo me compraria uno de segunda mano y el Money lo reservo para la siguiente moto. Yo me compré un juego nuevos de wilber a Novatech que por cierto me atendieron muy bien, pero había decidido que la moto me la iba a quedar hasta la eternidad... Jajaja jajaja. Saludos.

Si no sabes el tiempo que te va a quedar la moto... (la duda ofende jajaja jajaja) yo me compraria uno de segunda mano y el Money lo reservo para la siguiente moto. Yo me compré un juego nuevos de wilber a Novatech que por cierto me atendieron muy bien, pero había decidido que la moto me la iba a quedar hasta la eternidad... Jajaja jajaja. Saludos.
Yo creo que si le hago todo lo que puse en mi otro post, reglaje de valvulas, bujías de iridio, pastillas de freno buenas, liquido de freno bueno y nuevo, sincronización de cuerpos de inyección y veo que anda cómo tiene que andar, me la quedo un buen tiempo, pq al final es una moto cojonuda para diario, al menos para mi que no tengo casi nada de tráfico, hago unos 30 km ida y vuelta por carretera diarios y escapaditas con la mujer y colegas el finde a dar un poco de gas! En caso de comprar de segunda mando que recomendáis? no encuentro nada bueno en wallapop

No conozco esa marca,Wilbur. Me podéis mandar el vendedor o enlace por lo menos el delt se lo quiero poner y cambiar el aceite

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Ok.ysz monte en la xt no me gusto.si monto algo delt hagon.si hay algo parecido a hagon y un poco menos me pasáis la msrca

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

Yo puse un juego de YSS para mi vieja R850RT, que tenía los de serie hechos polvo.

Llevan puestos unos 4 años y la verdad es que van bien.

Atrás