amortiguadores

werke

Allá vamos
alguien me puede decir si conoce los amortiguadores marca wilbers y hagon y que tal realcion calidad-precio? gracias.-

Si no recuerdo mal, Rodicio montó Hagon en su moto y le ví bastante contento. Mándale un privado y te informará.

PD. Si te dice de ir de vinos, dile que no, tiene pinta de aguantar bastante. ;D

PD. Si te dice de ir de vinos, dile que no, tiene pinta de aguantar bastante. ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8)
no hay problema si es por vino, yo tambien aguanto, sobre todo si es de esos que se tienen que echar en decantadores y dejarlos 1 hora aireando... ;)

Tengo muy buenas referencias del Hagon para la k75. Dicen que mejora enormemente al original, sin llegar al Ohlins. Además disponen de 2 versiones, una solo regulable en pre-carga y otra multirregulable.

Visita su web:

http://www.hagon-iberica.com

V´s ;D

Te cuento...

Tengo montados los Hagon desde el mes de julio. Los amortiguadores van bastante bien, los puse por desfallecimiento de los originales y la verdad es que se nota la mejoría.

Pero... ¡Hay un problema y gordo! para regular la precarga te las ves y deseas... (tanto el delantero como el trasero tienen regulación de precarga de muelle y regulación del hidráulico)

El trasero puedes pedirlo con pomo separado de regulación para la precarga de muelle. O pides este (bastante más caro) o te puedes olvidar de regular dicha precarga. La "ruleta" para este ajuste se haya en la parte superior del amortiguador con lo que queda escondida bajo el asiento de la moto y es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE acceder a ella sin desmontar media moto.

El delantero, tiene mejor solución, la ruleta de ajuste de precarga también está en la parte superior del mismo, queda un poco tapada por el claxon, pero modificando un poco la forma de la llave se puede ajustar sin demasiada complicación.

Para modelos anteriores, con monoamortiguador trasero en un lateral de la moto no existe este problema y tengo que decir que cumplen su función con buena nota (amortiguan...).

He notado el cambio, no tengo claro si es porque los originales ya estaban para el arrastre (96.000 km) o porque realmente son buenos. Desde luego la moto se sujeta y una vez has conseguido los reglajes adecuados te permite rodar alegre y seguro con ellos.

Este verano he rodado con la R1100R de un buen amigo toda una tarde, con unos 40.000 km aun tiene los amortiguadores originales en buen estado, y tengo que decir que me gusta más como "pisa" la mia con los Hagon (montaba la misma marca y modelo de neumáticos que yo) que la suya con los originales.

Espero que mis comentarios de sirvan de algo.

He visto que por 95 € reparan amortiguadores . Hay algún otro sitio donde reparen?

Hagon es un amortiguador de calidad similar a los originales en motos de turismo , calidad standar.

Wilbers , es todo lo contrario , amortiguadores artesanales ,personalizados segun tus requerimientos, multi regulables y de un nivel de acabados y calidad muy altos.

Saludos

asi da gusto, en fin que tendre que pagarme unos vinos a todos los que han colaborado... ;) ;D, mejor quedamos en logroño que asi nos queda a medio camino a todos y de paso estreno el monoamortiguador y os cuento, tomando unos crianza...

Atrás