Amortizaciones en plan SELECT

sirfred8

Acelerando
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
228
Puntos
16
Ubicación
Galicia
Quería comentar algo; tengo algo de dinero por ahí que me gustaría invertir en el Select, pero no sé muy bien si te cobran por amortizar. Alguien que se haya leído la letra pequeña?. En la cancelación pasará lo mismo, pienso. Y en caso de que se pueda, eso se hace en el propio concesionario, o tienes que llamar a algún sitio? Gracias por anticipado!
 
si te cobran, cuando no cobran es en la financiacion normal a 5 años , pero el select si tiene cargo
 
Haz una cosa mejor,,,, realiza la mejor inversión de tu vida, invita a comida, bebida y kukis a todos los asistentes a la QDD, verás como te lo agradecemos y te nombramos jefe de QDD, je,je,je,je.
 
Haz una cosa mejor,,,, realiza la mejor inversión de tu vida, invita a comida, bebida y kukis a todos los asistentes a la QDD, verás como te lo agradecemos y te nombramos jefe de QDD, je,je,je,je.
:highly_amused::highly_amused::luxhello::luxhello:
 
Haz una cosa mejor,,,, realiza la mejor inversión de tu vida, invita a comida, bebida y kukis a todos los asistentes a la QDD, verás como te lo agradecemos y te nombramos jefe de QDD, je,je,je,je.

Ojala pudiese, peronla QDD me queda un poco lejos desde Vigo!!!!
 
Llama a la financiera y te explicaran como está el tema.
Telf. 902 135670
 
Te van a cobrar un plus. Mira haber cuanto es y si te cuadra, hazlo.
Mi consejo: Guardate el dinero para otra cosa mejor.;)
Saludos
 
Bueno haber si te ayudo. mi plan select tiene una comision por amortizacion del 1% y del 0,5% para el ultimo año
 
Arriba